www.economiadehoy.es
Martín Britos, METHOD Advanced Logistics.
Ampliar
Martín Britos, METHOD Advanced Logistics.

Martín Britos, nuevo director de negocio de la división de montaje de METHOD Advanced Logistics

viernes 16 de octubre de 2020, 12:19h
En su nuevo puesto, Britos se encargará de desarrollar e implementar la división de montaje de muebles de METHOD a nivel nacional, logrando así ofrecer un servicio de excelencia en el sector de transporte voluminoso B2C con montaje. id:64103
La empresa de transporte y distribución METHOD Advanced Logistics ha nombrado a Martín Britos nuevo director de negocio de la división de montaje de muebles. Esta división, de reciente creación, depende de METHOD XXL, la unidad de negocio de METHOD para el transporte de gran volumen.

Con una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años en el sector del montaje de muebles para oficina y hogar, Britos se une a METHOD desde Logishome, firma especializada en ofrecer soluciones logísticas de última milla para artículos del hogar.

En su nuevo puesto, Britos se encargará de desarrollar e implementar la división de montaje de muebles de METHOD a nivel nacional, logrando así ofrecer un servicio de excelencia en el sector de transporte voluminoso B2C con montaje.

Con esta apuesta, METHOD da un paso más en la carrera para liderar el sector del transporte voluminoso, con un servicio profesional y de la máxima calidad que le diferencie de los competidores por su rapidez, tecnología y calidad en la entrega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios