www.economiadehoy.es
Santiago Posteguillo, Y Julia retó a los diose.
Ampliar
Santiago Posteguillo, Y Julia retó a los diose.

Más de 50 autores firman digitalmente sus libros para los lectores de Kindle con motivo de la celebración del nuevo Día del Libro el 23 de julio

miércoles 22 de julio de 2020, 20:09h
Firmas, dedicatorias especiales y rosas digitales se incluirán en las versiones Kindle de los títulos participantes el día 23. id:61270
Este año más que nunca, el Día del Libro se celebra en digital. La industria del libro española se ha unido para celebrar un nuevo Día del Libro que tendrá lugar el próximo 23 de julio, cuando tradición y modernidad se unirán con la tecnología como aliada perfecta para acercar a autores y lectores. Más de 50 reconocidos autores ofrecerán una versión especial firmada de la edición digital de sus obras más populares para los lectores de Kindle.

Entre los autores participantes se incluyen Carmen Mola, Pilar Sánchez Vicente, Irene Vallejo, Fernando Gamboa, Máximo Huertas, Mónica Carrillo, Santiago Posteguillo, Mikel Santiago, Reyes Monforte y Arturo Pérez-Reverte, entre muchos otros (puedes ver la lista completa más abajo). La lista también incluye autores autoeditados que utilizan Kindle Direct Publishing, KDP, como Fernando Gamboa, Isabel Acuña y Marcos Chicot.

Los lectores de Kindle que adquieran uno de los títulos seleccionados podrán descargar la edición firmada en su dispositivo, incluyendo también una dedicatoria y una rosa digital realizada por las ilustradoras profesionales Las Rayadas. Los libros firmados estarán disponibles del 23 de julio hasta el 26 de julio 2020.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a tantos autores a esta iniciativa de firma digital como parte del nuevo Día del Libro de este año. Sin duda, vivimos en una nueva era, pero aun así queríamos proporcionar a los lectores y escritores una forma de permanecer conectados. Nos unimos a esta celebración con la esperanza de que estas firmas y rosas puedan viajar a muchos de nuestros lectores de Kindle", afirma José Chapa, responsable de Kindle en Europa.

La selección completa de títulos Kindle firmados incluye:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios