www.economiadehoy.es

Level, junto con la librería de viajes Altaïr, lanza una selección de libros inspirada en sus destinos

Level, junto con la librería de viajes Altaïr, lanza una selección de libros inspirada en sus destinos
Ampliar
jueves 22 de abril de 2021, 17:34h
La celebración de Sant Jordi llega a LEVEL junto con la librería de viajes Altaïr, a través de una propuesta de lecturas vinculadas a los destinos de la aerolínea. id:70907
La mejor forma de empezar un viaje es ilusionarse con el destino a través de un buen libro. Con esta premisa en negro sobre blanco, LEVEL lanza una campaña para conectar Barcelona con los destinos de la aerolínea a través de la literatura, de la mano de Altaïr. Así, LEVEL y esta emblemática librería de viajes de Barcelona, proponen una serie de libros que inspiran y transportan, para que el viaje empiece antes de llegar y concluya en las ciudades protagonistas.

En un año con muchas ganas de Sant Jordi, de celebraciones y de viajes, LEVEL y Altaïr ofrecen una selección de títulos vinculados a los destinos de LEVEL a través de voces tan relevantes como la de Paul Auster, Isabel Allende o F. Scott Fitzgerald.

“Caperucita en Manhattan” para transportarse con Carmen Martín Gaite a la Gran Manzana, un paseo por la historia poscolonial chilena con el realismo mágico de Allende en “La casa de los Espíritus”, el puente que Tatiana Goranski tiende con “Barcelona – Buenos Aires”, o una vuelta a la San Francisco más hippie con “California Dreaming” de Alexis Racionero, son algunos de los viajes literarios que propone LEVEL, para empezarlos en las calles de Barcelona.

En palabras de Sara Cadena, Head of Marketing de LEVEL: “La mejor forma de empezar a enamorarse de un destino es una buena historia sobre él y por eso, en una celebración tan importante como Sant Jordi, queremos dar a conocer nuestros destinos a través de libros que nos hablen de ellos”. “Hacerlo de la mano de Altaïr, la librería especializada en viajes con más historia de Barcelona, nos parece la mejor forma de manifestar nuestro compromiso con nuestra ciudad, sus librerías y sus tradiciones”.

La recomendación de libros ya está disponible en las redes sociales y en el sitio web de la aerolínea: LEVEL tiene presencia en las paradas de la librería, situadas en Passeig de Gràcia y Gran Via de les Corts Catalanes, a través de tarjetas de embarque ficticias, que incluyen frases literarias célebres. Además, la aerolínea ha puesto en marcha un divertido juego de descuentos y recomendaciones que culminan con una ruleta en el sitio web de LEVEL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios