www.economiadehoy.es

Cama Sutra pata negra, de Artigas y Galindo

Cama Sutra pata negra, de Artigas y Galindo
Ampliar
domingo 25 de julio de 2021, 12:54h
¿Le gusta más Hacer un Sálvame o un Estoy Reunido? ¿Prefiere un A quien madruga o sueña con un Polvo Perejil? ¿Ha pegado alguna vez un Jamón Jamón o un Polvo Perdidos? ¿Sabe lo que es Escañear, Hacer un tres en raya, un CSI o un Polvo Numantino? id:74403
Por fin el libro que media España estaba esperando y que la otra media querría prohibir: un compendio de humor ilustrado que resume la aportación erótica de nuestra piel de toro al placer universal. Nuestra personal y divertidísimo Kama Sutra, perdón, Cama Sutra.

Esta jocosa obra recopila 59 posturas eróticas que los españoles disfrutamos en secreto y que definen nuestra idiosincrasia sexual. Un libro que la ministra de Cultura incluirá como lectura obligatoria en cuanto compruebe su eficacia didáctica.

¿Le gusta más Hacer un Sálvame o un Estoy Reunido? ¿Prefiere un A quien madruga o sueña con un Polvo Perejil? ¿Ha pegado alguna vez un Jamón Jamón o un Polvo Perdidos? ¿Sabe lo que es Escañear, Hacer un tres en raya, un CSI o un Polvo Numantino?

Si no sabe de qué le estamos hablando, no se preocupe. Para eso hemos escrito este libro, para disipar las dudas de miles de españoles amantes del sexo que lo practican a tontas y a locas, sin saber cómo se llama su postura favorita, si es buena o no para su vesícula, qué opinaría su suegra si lo supiera o con qué otras posturas podría alternarla.

Cama Sutra pata negra se nutre del mito, del dicho y del refrán, de la fraseología popular, del equívoco y de las cosas diversas que gustan y disgustan a las parejas copulantes españolas, tantas y tan bien avenidas. Lean, disfruten, practiquen sin tregua. Y ríanse siempre, porque el humor desatasca la vida y endurece los glúteos.

Fuente: Principal de los Libros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios