www.economiadehoy.es

Mas Prevención inaugura un nuevo centro de servicios en Vigo reforzando su presencia en la zona sur de Galicia

Mas Prevención inaugura un nuevo centro de servicios en Vigo reforzando su presencia en la zona sur de Galicia
Ampliar
martes 13 de abril de 2021, 12:07h
La compañía de riesgos laborales elige Vigo para reubicar este nuevo centro, que se suma a los 68 existentes que tiene en toda la geografía nacional, siguiendo con el plan de expansión que la compañía está desplegando en todo el territorio nacional. id:70451
La compañía de riesgos laborales Mas Prevención inaugura nuevas instalaciones en el casco histórico de Vigo. La empresa continúa su proceso de expansión y actualización de marca, que en Galicia se estrena con esta nueva incorporación en Vigo, a la que está previsto que sigan el resto del año aperturas en Madrid, Cataluña, Andalucía, Aragón, Navarra, Comunidad Valenciana y Canarias. Una apuesta por el desarrollo de la empresa en Galicia, especialmente en la zona sur de la comunidad, como una de las prioridades a desarrollar este año.

Este nuevo espacio de trabajo en Vigo, ubicado estratégicamente en la zona de la Puerta del Sol (una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad), se une a los 68 existentes que tiene la empresa en toda la geografía nacional. El centro cuenta con 200 metros cuadrados y dará servicio a través de tres unidades básicas de salud para la realización de reconocimientos médicos. Además, en este mismo centro se encuentra una oficina técnica y que ocuparán 5 técnicos de prevención además del equipo comercial y administrativo. En total la oficina cuenta con 15 puestos de trabajo.

Dentro de su plan de expansión en la zona, esta apertura permite a MAS Prevención dar servicio en el centro de Vigo, desde donde se podrán realizar más de 10.000 reconocimientos médicos. A través de las especialidades técnicas de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada se dará cobertura a más de 6.000 trabajadores protegidos en la actualidad en la provincia de Pontevedra.

Mas Prevención ofrece un nuevo concepto de prevención de riesgos laborales, tan importante en los nuevos tiempos que estamos viviendo. Adaptándose a la situación actual de pandemia, cada uno de los centros realiza diariamente pruebas de detección COVID, tanto de infección activa (test de antígenos y PCRs), como pruebas serológicas de anticuerpos con la novedad de la detección de los mismos tras la vacunación. En la especialidad técnica, la compañía también cuenta con servicios orientados a evitar la propagación de la enfermedad como el análisis de superficies PCR o el PCR Ambiental, además del Sello Área Segura el cual certifica los protocolos Covid implantados en la red empresarial. En el área de formación se imparten cursos en modalidad presencial, online y aula virtual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios