www.economiadehoy.es

Masaltos.com gana el premio al ‘Mejor e-Commerce de Andalucía’

Antonio Fagundo, Masaltos.com
Ampliar
Antonio Fagundo, Masaltos.com
domingo 07 de abril de 2019, 10:26h
Los galardones de la tercera edición se entregaron durante el eCommerce Tour Sevilla 2019, al que asistieron más de 400 personas. id:43994
Masaltos.com, la empresa familiar especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha recibido el premio al ‘Mejor e-Commerce de Andalucía’ entregado durante el e-Commerce Tour Sevilla 2019. Nosoloposters.com recibió el galardón de plata y Visual Click el de bronce. El evento ha convertido a la capital andaluza en el epicentro del comercio electrónico nacional.

El jurado del premio ha valorado particularmente la trayectoria, la excelencia y la profesionalidad de la empresa sevillana de calzado. Con 26 años de experiencia, Masaltos.com es una de las firmas españolas pioneras en el comercio online. En los últimos cinco años la compañía ha realizado una apuesta firme por el desarrollo del negocio internacional, con excelentes resultados: el 95% de su facturación es online y exporta el 70% de sus ventas.

Durante la celebración del Tour, se han realizado diversos seminarios en los que se han conocido los casos de éxito de transformación digital de grandes retailers, la experiencia de marcas de nicho que se han hecho grandes gracias a internet y casos de éxito locales. Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com, además de recoger el premio, ha participado en un coloquio junto con Biocriptology e IM Solucions, titulado ‘Cumpliendo la PSD2 en eCommerce’, sobre la regulación europea en los servicios de pagos digitales y optimización logística en la empresa para adaptarse a esta normativa.

Los más de 400 asistentes al encuentro, organizado por Ecommerce-news.es, han podido conocer las tendencias más importantes en comercio online, logística e-commerce, transformación digital, email marketing y omnicanalidad. Entre los participantes de esta edición se incluyen empresas como Privalia, Groupon, BBVA, Cámara de Comercio de Sevilla y Banco Sabadell, entre otros.

“Es un honor recibir este galardón como mejor e-Commerce de Andalucía”, ha indicado Antonio Fagundo tras recoger el premio. “Estamos orgullosos de nuestra tierra. Desde aquí proyectamos el ingenio y buen hacer de nuestras gentes y el nombre de Andalucía en el resto de España y en el mundo”.

No es la primera vez que Masaltos.com recibe un galardón de esta temática. En 2016 la logró el Premio Especial del Jurado en los e-Awards por su trayectoria en ‘e-Commerce Internacional’, que valoraba particularmente la implementación exterior en comercio electrónico, teniendo en cuenta la aplicación de estrategias de marketing digital adaptadas a cada país y la oferta de contenido adaptado a los distintos públicos. Además, la compañía recibió ese mismo año el Premio Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, en la modalidad de ‘e-Commerce Internacional’, otorgado por la Junta de Andalucía. A finales del año pasado, Masaltos.com se hizo con el ‘Premio a las Mejores Prácticas de Pago’ otorgado por Cepyme y entregado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.