www.economiadehoy.es
Mascota Planet introduce un nuevo método de pago online
Ampliar

Mascota Planet introduce un nuevo método de pago online

lunes 15 de abril de 2019, 07:09h
La tienda para mascotas ha innovado mediante la aplicación de SeQura, permitiendo pagar de forma fraccionada y hasta 7 días después de realizar el pedido. id:44292
Las nuevas tecnologías están llegando a todos los ámbitos de la vida cotidiana. Uno de los cambios en las formas de pago a la hora de comprar, según Uniservi. En España, un 67% de los consumidores utilizan tarjeta de crédito o débdito para realizar pagos online. Sin embargo, el 19% recurre a las aplicaciones que funcionan como cartera virtual como pueden ser PayPal, Google Pay o Apple Pay. El 5% opta por el contrareembolso y el 9% restante por otros métodos de pago.

La compra online se ha disparado por completo. El perfil estrella del comprador por Internet son los denominados 'millenials'. La media de dinero gastado por usuario supera los mil euros anuales. Estas cifras, que antes se creían imposibles, han hecho que hoy día muchas empresas actualicen sus formas de vender a otras mucho más acordes con los tiempos.

Ejemplo de este avance en las nuevas formas de adquirir productos es el incoporado por la tienda para mascotas Mascota Planet. Incorporar el método de pago SeQura ha supuesto una mejora en la calidad de su tienda online. De esta forma, a partir de la fecha de envío de pago el usuario dispone de 7 días para abonar la cantidad deseada. El método para hacerlo es una transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito o débdio. Se trata de una forma de pago fácil ya que a las 24 horas de haber realizado el pedido, el comprador dispone de toda la información detallada para llevar a cabo el pago.

Otra de las características que a día de hoy lo hacen diferenciador es el hecho de poder fraccionar el método de pago. Actualmente todos los comercios que incluyen facilidades a la hora de abonar la bonificación tienen una mejor imagen de marca entre los consumidores. La incorporación de las nuevas tecnologías a este ámbito ha hecho que sectores como puede ser una tienda para mascotas se actualicen a pasos agigantados para poder incorporarse a los tiempos que corren.


Nota de prensa original Mascota Planet introduce un nuevo método de pago online . Más notas de prensa en comunicae.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.