www.economiadehoy.es
MASMOVIL también ofrece energía verde a sus clientes
Ampliar

MASMOVIL también ofrece energía verde a sus clientes

miércoles 24 de marzo de 2021, 19:31h
Tras el éxito que están teniendo las otras tres marcas de energía del Grupo EnergyGO, Yoigo, Pepeenergy y Lucera, la compañía extiende su oferta de energía eléctrica 100% verde generada en España para los clientes de la marca MASMOVIL. id:69825
MASMOVIL, tras el éxito obtenido por el lanzamiento del servicio de energía en otras marcas del Grupo y en su empeño por seguir ofreciendo a sus clientes servicios sencillos, “sin aditivos”, eliminando todo lo que es innecesario, ha lanzado su marca Masmovil Energía un nuevo servicio de energía eléctrica 100% verde que va a contribuir a que los usuarios de MASMOVIL ahorren en su factura eléctrica y dispongan de unas facturas claras y fácilmente entendibles.

MASMOVIL Energía presenta una oferta sencilla y transparente de energía que incluye una cuota mensual de 6€ (IVA incluido) que será gratuita para los clientes actuales de MASMOVIL. Esta cuota incluye los servicios de gestión de energía y la tecnología para ofrecer la máxima información de consumo y consejos de ahorro para reducir el consumo que no se necesita.

El modelo de precios de la nueva oferta de MASMOVIL Energía está diseñado para que un cliente de MASMOVIL con un consumo medio pueda obtener un ahorro en torno al 20%, unos 200€/año de media en su factura eléctrica respecto a las eléctricas tradicionales del mercado español.
Estos ahorros pueden llegar a duplicarse dependiendo de la tarifa que tenga el cliente y de los consejos de ahorro que MASMOVIL Energía va a ofrecer a sus clientes.

La oferta está compuesta por tres tarifas: Un solo precio, Discriminación horaria y Tarifa coche eléctrico. El objetivo de MASMOVIL Energía es que cada cliente encuentre la tarifa que mejor se ajuste a su consumo y que le permita ahorrar al máximo. Y, si el cliente no escoge la tarifa perfecta (o cambia sus hábitos), MASMOVIL Energía le recomendará de forma proactiva a través de su plataforma tecnológica (App/Web) el cambio de tarifa, con datos detallados de ahorro. La oferta también está disponible para autónomos y pymes con potencias de hasta 15 kWh.

Una App con tecnología puntera

MASMOVIL dispone de su propia App desarrollada, disponible para dispositivos Apple y Android, y en la área privada de cliente, hay una plataforma que ofrece a sus clientes herramientas digitales no solo de revisión de consumo y facturas, sino también de control para no gastar de más que incluye: gráficas detalladas de consumo, estudios personalizados de la vivienda, comparativas de consumo con hogares similares y consejos de ahorro a corto, medio y largo plazo, para ayudar al cliente a reducir al máximo el importe de la factura y el impacto energético en el planeta.

Contratar MASMOVIL Energía es muy fácil para los clientes y también para los que no son clientes.
El proceso para contratar el servicio de electricidad de MASMOVIL Energía para un cliente que ya tiene los servicios contratados con esta marca es muy sencillo: El cambio se realiza de forma automática, sin ningún tipo de corte en la electricidad y es totalmente gratuito. Además, el servicio no tiene permanencia y no son necesarias visitas de técnicos al domicilio ni papeleos.

El proceso se puede realizar en menos de 5 minutos de forma completamente online o por teléfono con ayuda de asesores especializados. Solo se necesita una factura reciente con la compañía actual para comprobar el ahorro esperado y realizar todo el trámite.

Másmóvil Energía se puede contratar en la web Masmovilenergia.es, a través del teléfono gratuito 1520 y en toda la red de tiendas de MASMOVIL y MASlife.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios