www.economiadehoy.es

MásQRenting se suma al movimiento “verde” lanzando la Campaña Movilidad Sostenible

María Martínez, MásQRenting.
Ampliar
María Martínez, MásQRenting.
sábado 19 de junio de 2021, 11:00h
De esta forma, la compañía se une a otras grandes entidades que llevan tiempo trabajando para combatir y revertir los efectos del cambio climático. El objetivo principal de la campaña es concienciar a la población de esta nueva forma de movilidad y promover el uso de los vehículos sostenibles. id:73255
La sostenibilidad es uno de los objetivos prioritarios de nuestra sociedad. Según las estadísticas recogidas en el último año, en el 2050 sólo podrán circular en España coches eléctricos y de hidrógeno.

Ante este nuevo escenario, empresas de todos los sectores trabajan incansablemente para reducir la huella ecológica. Por esta razón, MásQRenting lanza su campaña de Movilidad Sostenible. Un nuevo escaparate, donde la compañía sigue innovando para adaptarse a la nueva realidad y sobre todo encarando un futuro donde todas las tendencias apuntan hacia el uso de combustibles no contaminantes y nuevos servicios que satisfagan las demandas y cubran las necesidades de transporte. Un cambio hacia una economía verde y una energía limpia.

María Martínez, CEO y fundadora de MásQRenting, asegura que “Por esta razón MásQRenting, apuesta por la movilidad sostenible, donde a través del renting, los clientes pueden acceder a vehículos eléctricos, híbridos, propulsados por combustibles alternativos o a vehículos con motores más eficientes, sin la necesidad de realizar un desembolso económico importante”

“Ello ha propiciado la popularización de esta fórmula de movilidad entre toda la población, ya no solo en el ámbito empresarial, sino también a nivel particular; un hecho que ha contribuido a la exploración de nuevos servicios y nuevas vías de movilidad más acordes a las necesidades y demandas de la sociedad”, concluye.

Los principales servicios que ofrece a día de hoy son;

  • Producto One Electric: Donde incluyen en la misma cuota el cargador y el vehículo eléctrico.
  • Proyectos de Eficiencia energética: como son; cargadores, carretillas eléctricas, vehículos pesados.
  • Renting Online: Servicios propios de renting online.

¿Cómo puede la sociedad aportar a la Movilidad Sostenible?

Desde MásQRenting proponen acciones que podemos hacer en nuestro día a día para favorecer la movilidad sostenible que con el tiempo contribuirán enormemente al medio ambiente como son;

  1. Optar por los servicios de renting de automóviles eléctricos o híbridos que garanticen la disminución de emisiones de dióxido de carbono.
  2. Compartir vehículs, siguiendo los protocolos sanitarios vigentes
  3. Intercalar el uso de autos con la bicicleta o los patines eléctricos
  4. Cuando el trayecto y el tiempo lo amerite, optar por caminar hasta tu destino
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios