www.economiadehoy.es

Maverick AV Solutions presenta Zoom Rooms

Maverick AV Solutions presenta Zoom Rooms
Ampliar
viernes 18 de enero de 2019, 12:04h
Estos kits de vídeo conferencia, ofrecidos de forma exclusiva por Maverick AV Solutions, se han desarrollado de forma específica para la solución de vídeo en la nube Zoom. id:40852

Maverick AV Solutions, división de Tech Data (Nasdaq: TECD) especialista en soluciones de audio y vídeo profesional, anuncia el lanzamiento de Zoom Rooms, sus nuevos y exclusivos kits de vídeo conferencia diseñados y optimizados de forma específica para la plataforma Zoom, la solución vídeo de mayor crecimiento en los últimos años.

Desarrollados conjuntamente junto con Zoom, Logitech, Crestron, Dell, Huddly, Avocor, Apple, MXL y Hecklerdesign, Zoom Rooms se presentan en tres kits preconfigurados que permiten adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes:

  • Zoom Rooms HUDDLE, ideal para pequeños espacios de dos a cuatro personas. Incluye un controllertouch para acceder rápidamente a las reuniones con Zoom. El kit HUDDLE cuenta con una cámara Full HD Huddly.
  • Zoom Rooms SMALL MEETING A, ideal para pequeñas salas de reuniones de hasta 8 personas y que, a diferencia del anterior, incluye un controller Apple iPad para acceder rápidamente a las reuniones con Zoom. El Kit viene con Logitech MeetUp, la cámara profesional de Logitech expresamente desarrollada para pequeñas y medianas salas de reuniones y que garantiza una calidad de imagen 4K y un ángulo de 120º para que todas las personas sean visibles.
  • Zoom Rooms SMALL MEETING B, perfecta para salas de reuniones de hasta 8 personas, se diferencia de los otros kits por incluir un controller Crestron para acceder rápidamente a las reuniones con Zoom. El kit, además, como el anterior, incluye la cámara Logitech MeetUp.

Todos los kits cuentan con el ordenador Dell OptiPlex que proporciona el acceso al software vídeo Zoom.

Zoom Rooms ofrece una gran oportunidad a nuestros resellers”, dice Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “Estos bundles se han desarrollado con el objetivo de ofrecer una solución de éxito seguro en un mercado en expansión. Una vez más nos posicionamos como mayorista de valor añadido: no solo ofrecemos la mejor logística y servicios financieros, sino además experiencia e innovación tecnológica”.

Nuestros kits preconfigurados disponibles en toda Europa, Estados Unidos y Canada, están pensados para satisfacer a todos los clientes que necesitan simplificar su oferta al usuario final y optimizar sus recursos, además de crecer en sus negocios”, comenta Marc Torné, BDM de Maverick AV Solutions. “Cada kit incluye todo lo necesario para su instalación y puesta en funcionamiento en pocos minutos: ordenador, cámara, dispositivos de audio conferencia, controller y el cableado, así como una guía rápida que facilita todo el proceso de instalación. Todo esto en una sola caja y con un soporte telefónico durante los primeros 90 días”.

Los Zoom Rooms habilitan video con calidad hasta 4K, audio de alta calidad y conferencias web. Pueden incluir participantes remotos independientemente del sistema de videoconferencia que puedan utilizar, ya sean sistemas tradicionales (H323/SIP), sistemas de escritorio, móviles u otros, y permite que todos puedan compartir contenido desde el ordenador portátil o dispositivo móvil de manera inalámbrica.

Zoom Rooms está pensado para potenciar las capacidades de trabajo en equipo gracias al uso de Zoom en pantallas táctiles colaborativas, lo que permite compartir pantallas, pizarras y anotación de varios usuarios, todo en la punta de sus dedos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.