www.economiadehoy.es
Oscar Cerezales, MCI.
Ampliar
Oscar Cerezales, MCI.

MCI nombra a Óscar Cerezales como Chief Strategy Officer (CSO)

jueves 01 de julio de 2021, 10:25h
Óscar impulsará la estrategia global y el posicionamiento de la agencia como un punto de conexión de personas, ideas y proyectos. id:73516
MCI, agencia global de marketing y engagement, anuncia la designación de Óscar Cerezales como Chief Strategy Officer (CSO). Óscar impulsará la estrategia global y el posicionamiento de la agencia como un punto de conexión de personas, ideas y proyectos.

A medida que el engagement de la audiencia fue evolucionando, MCI adelantó el cambio de pensamiento digital basado en el diseño. Diseñamos y entregamos soluciones globales de marketing y engagement mediante la aplicación del pensamiento estratégico y creativo para liderar la transformación de engagement digital y de la audiencia de los clientes.

En su nuevo cargo, Óscar guiará la estrategia, las alianzas y las asociaciones de MCI para respaldar los planes de comercialización, la transformación y el crecimiento del cliente. Será responsable de impulsar e integrar modelos de negocios híbridos, tecnología, sustentabilidad y soluciones creativas que permitan a las organizaciones sobresalir y lograr sus objetivos.

Reportando directamente al CEO Sebastien Tondeur, Óscar será un miembro clave del Equipo de Liderazgo Ejecutivo.

Óscar Cerezales tiene una amplia experiencia en la industria de reuniones y eventos internacionales, habiendo trabajado para la compañía durante casi quince años en Europa, APAC y LATAM.

Durante su tiempo en MCI, Óscar fue responsable de las operaciones de las marcas corporativas y las relaciones con las asociaciones, evaluando su potencial y recomendando soluciones para impulsar el crecimiento e innovar modelos comerciales.

Aprovechando la red de experiencia global de MCI, se aseguró de que las marcas y las organizaciones aprovechen su potencial para generar ingresos, ser ágiles, competitivas y con enfoque hacia el futuro.

Óscar Cerezales, director de estrategia de MCI, señala: “Hemos visto el éxito cuando las organizaciones adoptan el cambio, exploran las posibilidades y resuelven las necesidades clave de su audiencia, ya sean clientes, empleados o socios. Creemos firmemente en no predecir el futuro, sino en crearlo. Orientamos a nuestros clientes sobre cómo adoptar las exigencias del mañana”.

Sebastien Tondeur, director ejecutivo de MCI, explica: “Hoy en día, la forma en que el mundo se conecta está evolucionando rápidamente. La innovación en tecnología y datos ha provocado la cuarta revolución industrial, reinventando la forma en que las personas trabajan, colaboran y consumen, y cómo las organizaciones crean, innovan y venden. También debemos comprometernos a ayudar al mundo a avanzar de manera sostenible. En esta función, Óscar ayudará a nuestros clientes a crecer a largo plazo junto a MCI y dar forma a su futuro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios