www.economiadehoy.es

Meat Attraction comienza la dinamización de la convocatoria de profesionales de la distribución, hostelería, canal detallista e industria cárnica de todo el mundo

Meat Attraction comienza la dinamización de la convocatoria de profesionales de la distribución, hostelería, canal detallista e industria cárnica de todo el mundo
Ampliar
sábado 25 de mayo de 2019, 07:05h
Meat Attraction espera la asistencia de más de 20.000 profesionales de 50 países. id:45696
Meat Attraction, Feria Internacional del Sector Cárnico, abrirá las puertas de su tercera edición del 17 al 19 de septiembre con una previsión de participación de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países. Tres días de intensas relaciones comerciales B2B con el sector cárnico, en los que se darán cita perfiles de visitantes para cada área expositiva: área producto -responsable compras retail doméstico e internacional, responsable compras industria alimentaria, canal horeca, detallistas e importadores producto cárnico-, así como del área de industria auxiliar -responsables de industria en el área de producción y calidad, ingenierías, planta y mantenimiento, investigación y laboratorio, detallistas y horeca-.

Todos estos profesionales del sector cárnico ya pueden adquirir su pase de visitante -adquirir pase aquí- para acceder a Meat Attraction 2019, y poder disfrutar de todas las oportunidades que la feria pone a su servicio. La clara orientación comercial hacia el mercado doméstico, la orientación del proyecto a la exportación, InnovationHub, la Semana de la Carne, Factoría Chef, IbericoLand, los B2Meat por categorías de productos, el programa de invitados internacionales, el Día del Carnicero,…son solo algunas de las innovadoras propuestas para convocar a todos los grandes responsables de compra retail, supermercados, importadores, traders cárnicos, horeca,…y construir juntos la gran plataforma comercial internacional para la industria cárnica en toda su cadena de valor.

Meat Attraction ofrece numerosas herramientas para ofrecer oportunidades de negocio como el programa ampliado de encuentros B2Meat sectorizados con compradores internacionales, seleccionados por ICEX en 15 países prioritarios para las exportaciones españolas; o el programa de compradores, que permite a los expositores invitar directamente a contactos y potenciales clientes, siendo sus costes de viaje y alojamiento soportados por Meat Attraction. Además, la feria contará con zonas especializadas Ibérico Land, el área para empresas de productos del cerdo ibérico o Eco-OrganicMarket, para los productores de carne y elaborados ecológicos.

Esta edición que tendrá a China como país importador invitado, e incluirá diferentes eventos y acciones de enorme interés, como el X Congreso Mundial del Jamón, la segunda edición de #Distrimeat, el Congreso Europeo de la Distribución Cárnica, el Meat&OrganicCongress o Meatic, las Jornadas sobre Automatización y Digitalización en la Industria, el InnovationHub, el directorio de novedades o productos estrella de todos los expositores de la feria, los Premios Accelera a la Innovación, o el Factory Chef, el escenario show cooking para la hostelería.

En paralelo se crea La Semana de la Carne entre el 13 y el 22 de septiembre, que acogerá diferentes acciones en la ciudad de Madrid para el fomento del consumo y puesta en valor de las propiedades nutricionales fundamentales y vitales de la carne. Todo ello se completa con la celebración del Día del Carnicero el 17 de septiembre.

En su intenso plan de difusión, Meat Attraction centra importantes esfuerzos en la realización de una amplia campaña en medios especializados de toda Europa, así como en otras digitales en Google adwords, y diversos envíos postales a una completa base de datos internacional de jefes de compra de cadenas de supermercados.

Al registrarse en la feria, los visitantes podrán beneficiarse de numerosas ventajas, como programar su viaje con descuentos en transporte y alojamiento, facilidades en el acceso a la Feria, recibir información previa detallada de los preparativos de la misma, programa de actividades y servicios; así como agendar reuniones con empresas expositoras.

Organizada por IFEMA y ANICE -Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España-, Meat Attraction 2019, tiene una previsión de participación de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.