www.economiadehoy.es

Medilast dona material a entidades locales para la fabricación doméstica de mascarillas

Medilast dona material a entidades locales para la fabricación doméstica de mascarillas
Ampliar
lunes 23 de marzo de 2020, 10:40h
El donativo se ha realizado esta mañana del stock actual de la empresa y ya se está fabricando más tejido para futuras donaciones. id:56651
Medilast dona material a entidades locales para la fabricación doméstica de mascarillas
Ampliar
Ante la alarmante situación de falta de material de protección necesario para combatir la pandemia de Covid -19, Medilast, la marca de prendas de compresión terapéutica, ha contribuido desinteresadamente con el ayuntamiento de Alpicat y con el de la ciudad de Lleida realizando un donativo de tejido Neotub que permitirá a cada consistorio fabricar unas 180 mascarillas cada día.

El tejido Neotub, un material 100% de algodón que se utiliza para aplicar debajo de las escayolas, posee las características óptimas para la confección de mascarillas.

Paralelamente, la empresa está estudiando la posibilidad de utilizar su estructura técnica, material y personal para la confección de mascarillas y hacer un donativo a las entidades que lo necesiten.

Medilast, marca líder en el mercado a nivel nacional dentro del sector farmacéutico y ortopédico. Expertos en patologías venosas y en la fabricación de productos de compresión decreciente médica, han centrado su actividad empresarial durante los últimos 50 años a fabricar compresión preventiva, compresión normal y compresión fuerte además de una amplia gama de productos de ortopedia y traumatología.

Medilast trabaja siempre bajo una estrictas normas, procesos y protocolos de calidad para ofrecer a sus clientes un producto de máximas prestaciones. Actualmente se posicionan entre las 5 mejores empresas a nivel mundial dentro del sectores de la fabricación de productos de compresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.