www.economiadehoy.es

Meliá Hotels International pisa el acelerador en el Sudeste Asiático y anuncia dos nuevos hoteles en Vietnam

Meliá Hotels International pisa el acelerador en el Sudeste Asiático y anuncia dos nuevos hoteles en Vietnam
Ampliar
lunes 30 de noviembre de 2020, 19:33h
Gran Meliá Nha Trang y Meliá Nha Trang serán las nuevas incorporaciones al portfolio de Meliá en Vietnam, donde ya cuenta con 15 hoteles abiertos o en proceso de apertura. id:65701
Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España, anuncia la firma de dos nuevos hoteles en Vietnam, el Gran Meliá Nha Trang y el Meliá Nha Trang, expandiéndose con dos de sus marcas a uno de los principales destinos del país y continuando con su crecimiento en Asia Pacífico.

Estos dos nuevos hoteles, el Gran Meliá Nha Trang y el Meliá Nha Trang, que operarán bajo la gestión de Meliá Hotels International y que esperan abrir sus puertas en 2023, son propiedad de KDI Holdings. Con estos dos nuevos proyectos en Vietnam, Meliá Hotels International cuenta ya con 15 hoteles en el país, operativos y en proceso de apertura, siguiendo con su expansión y su dedicación por llevar la hospitalidad española a los diferentes destinos del mundo.

En línea con el propósito de la marca Gran Meliá Hotels & Resorts enfocado en el buen vivir y en la expresión moderna del lujo español, y con el de la marca Meliá Hotels & Resorts que se centra en el concepto Soul Matters y que pone el alma y la pasión en ofrecer una experiencia única a los huéspedes, Gran Meliá Nha Trang y Meliá Nha Trang esperan aportar una excepcional experiencia vacacional.

Nha Trang es una ciudad en la costa sur de Vietnam y capital de la provincia de Khán Hòa. Conocida por sus playas y con una bahía reconocida como una de las más bonitas del mundo, Nha Trang se ha convertido en uno de los destinos más populares del país para el turismo internacional. Ambos hoteles se integrarán en el complejo Vega City, en plena costa de Nha Trang y que se conoce ya como la Ciudad de las Artes y el Entretenimiento en Vietnam.

Vega City ha sido diseñada para convertirse en un símbolo de la arquitectura artística, así como en uno de los destinos de ocio más destacados en la zona. El complejo acogerá una amplia variedad de servicios en un espacio de 44 hectáreas; un impresionante lugar en el que se podrá disfrutar de espectáculos, restaurantes y diversas actividades junto a la costa.

Gran Meliá Nha Trang y Meliá Nha Trang contarán con 96 villas en primera línea de costa y 370 habitaciones, respectivamente. Ambos hoteles ofrecerán, además, una diversa oferta gastronómica, excelentes servicios wellness que incluirán gimnasios y spas, piscinas, y todos lo necesario para que los huéspedes vivan una experiencia excepcional. Meliá Nha Trang también contará con tiendas y con espacios destinados al segmento MICE.

Gracias a la ubicación de ambos hoteles, además de contar con un fácil acceso a la playa de Nha Trang, los huéspedes pueden visitar los principales puntos turísticos de la zona como la torre Po Nagar, el templo budista Long Son Pagoda o las cataratas Ba Ho.

En palabras de Bernardo Cabot, Vicepresidente Regional para Asia Pacífico de Meliá Hotels International, “esta es nuestra primera colaboración con KDI Holdings, y estamos entusiasmados con la oportunidad de abrir dos nuevos hoteles en Vietnam, uno de los principales destinos en Asia Pacífico para Meliá Hotels International”. Añade que, “también es una gran oportunidad para la expansión de nuestras marcas Gran Meliá y Meliá, que ofrecerán a los viajeros una experiencia única gracias a los atributos de cada una de las marcas y a su expresión propia de la hospitalidad española”.

Por su parte, el Sr. Do Tuan Anh, Director Ejecutivo de KDI Holdings, explica que “Vietnam es uno de los mercados con mayor crecimiento de la región, además de unos principales destinos patrimoniales del mundo. Con la visión de convertir Vega City Nha Trang en uno de los principales destinos de Vietnam, en cooperación con Melia Hotels International, queremos ofrecer la mejor experiencia hotelera en Nha Trang”.

Meliá Hotels International ha reanudado su sólido plan de expansión para los próximos dos años en Asia Pacífico, abriendo durante 2021 nuevos hoteles en China, Tailandia, Malasia, Vietnam e Indonesia. Actualmente la hotelera cuenta con 50 hoteles ya operativos o en proceso de apertura en Asia Pacífico, incluyendo estas dos nuevas firmas, y espera continuar reforzando su presencia en los principales destinos de la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios