www.economiadehoy.es
Microsoft Store anuncia descuentos de primavera para Surface Pro 6 y productos Xbox
Ampliar

Microsoft Store anuncia descuentos de primavera para Surface Pro 6 y productos Xbox

viernes 26 de abril de 2019, 09:10h
Gracias a los descuentos de primavera de Microsoft Store, ahora es el mejor momento para hacerse con Surface Pro 6, con una reducción de hasta un 20% en su modelo Intel Core i5, tanto en color plata como en el nuevo color negro. id:44761
Con la llegada del buen tiempo, Microsoft Store ha lanzado nuevas ofertas por tiempo limitado para conseguir el nuevo Surface Pro al mejor precio, y así aprovechar su ligereza y versatilidad para llevarlo a cualquier parte.

Surface Pro 6 viene equipado con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™, lo que lo convierte en el Surface Pro más potente hasta la fecha, siendo un 67% más rápido que su anterior versión. Esta potencia permite trabajar, jugar y entretenerse en cualquier lugar, ya que está cuidadosamente diseñado paraintegrarsey aprovechar todas las características de Windows y Office.

Gracias a los descuentos de primavera de Microsoft Store, ahora es el mejor momento para hacerse con Surface Pro 6, con una reducción de hasta un 20% en su modelo Intel Core i5, tanto en color plata como en el nuevo color negro. Además, también puede configurarse un pack que incluye una funda teclado para Surface con un precio un 15% inferior al habitual. Tienes toda la información aquí.

Y para quienes quieran disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento del mercado con Xbox, Microsoft Store también ofrece por tiempo limitado los siguientes descuentos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.