www.economiadehoy.es

Mifarma by Atida Plus incorpora el pago con Bizum en su tienda online

Mifarma by Atida Plus incorpora el pago con Bizum en su tienda online
Ampliar
lunes 29 de marzo de 2021, 07:47h
Esta nueva opción se suma a otras ya existentes como las transferencias bancarias o PayPal. id:69960
Mifarma by Atida Plus, la compañía online de productos de farmacia y parafarmacia, incorpora en su tienda online el pago por Bizum. Esta nueva opción estará disponible en www.mifarma.es.

Este nuevo formato de pago amplía las distintas opciones que ofrece actualmente la plataforma, entre las que se encuentran: tarjeta de crédito o débito, transferencia, contrareembolso o PayPal.

¿Cómo funcionará Bizum?

El pago por Bizum estará disponible para cualquier tipo de compra que se realice en la plataforma y el proceso para realizar los pagos a través de este sistema será muy sencillo. Para ello, los clientes de Mifarma by Atida Plus tan solo tendrán que seleccionar la opción “Bizum” e introducir su teléfono móvil a la hora de proceder al pago. Si todo es correcto, el sistema confirmará la transacción.

“Somos conscientes de que, a la hora de realizar compras por internet, los usuarios buscan ante todo la comodidad y facilidades que la tecnología ofrece. Por ello, como compañía tecnológica puntera y líder del sector de la farmacia y parafarmacia en nuestro país, ponemos a disposición de nuestros casi 2 millones de clientes una nueva alternativa, con el objetivo de seguir haciéndoles la vida más sencilla”, establece Ernesto Martín, director general de Atida en el sur de Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios