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Mifarma concentra su capacidad logística para dar prioridad a los productos de primera necesidad

Mifarma concentra su capacidad logística para dar prioridad a los productos de primera necesidad
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lunes 30 de marzo de 2020, 09:20h
El ecommerce, líder en productos de farmacia y parafarmacia, deshabilita parte de su catálogo para centrarse en la venta de categorías esenciales como son los productos infantiles y los destinados a la salud e higiene. id:56896
Mifarma, e-commerce líder en venta online de productos de farmacia y parafarmacia, ha anunciado cambios logísticos en España y Portugal para garantizar el servicio de productos de primera necesidad en el actual contexto de emergencia sanitaria.

De este modo, estas semanas deshabilitará parte de su catálogo de 50.000 referencias para centrarse en la venta de productos de primera necesidad como son las categorías de higiene y salud y los productos infantiles. A causa de la crisis sanitaria que estamos viviendo, estas referencias han experimentado incrementos desde un 100% hasta más de un 1.000%, dependiendo del producto.

“Mifarma es una alternativa para aquellos que prefieren evitar salir de casa pero supone una solución real para aquellos que están guardando cuarentena. Estas medidas concentran nuestra capacidad disponible en los artículos de mayor necesidad para garantizar el servicio a aquellos que más lo necesitan en estos momentos”, indica Reme Navarro, farmacéutica y co-fundadora de la empresa.

Máxima garantía y protección

Para garantizar la salud de todo el equipo y de los clientes durante la emergencia sanitaria, desde principios de febrero Mifarma implantó un protocolo especial de prevención sanitaria para garantizar la protección y el embalaje seguro y óptimo de los paquetes que se ha ido reforzando las últimas semanas. Los pedidos recibidos hasta la adopción de esta medida se distribuirán con normalidad y a partir de ayer, 26 de mayo, en la web solo estarán disponibles los catalogados como primera necesidad que se distribuirán con los plazos de entrega habituales.

Esta medida, que limita la exposición del equipo logístico y a los servicios de mensajería con los que trabaja la compañía, se suma a otras como las entregas de producto libres de contacto o eliminación temporal de la opción contrarembolso.

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