www.economiadehoy.es

Miguel Ángel Rodríguez Caveda, mejor CEO del año por su trayectoria internacional

Miguel Ángel Rodríguez Caveda, (dcha.) recibiendo el premio.
Ampliar
Miguel Ángel Rodríguez Caveda, (dcha.) recibiendo el premio.
martes 03 de marzo de 2020, 18:08h
Hoy se han dado a conocer, en el transcurso de la I Edición de los Premios CEO organizados por el Club CEO, los ganadores en las diferentes categorías que premian a los mejores directivos de España. id:55943
En este acto, el asturiano Miguel Ángel Rodríguez Caveda, CEO de la agencia 3AW en España, y Global COO a nivel mundial, ha sido galardonado en la categoría de mejor Trayectoria Internacional. Luis Pardo Céspedes, CEO de Sage, se ha llevado el galardón a CEO del Año Gran Empresa y Emilio Moro el premio a CEO del Año en el ámbito de Comunicación/Influencia, entre otros premiados de relevancia.

El Club CEO España ha hecho público los ganadores de los premios CEO del Año enun encuentro único celebrado en Majadahonda (Madrid), en el quela comunidad de líderes y CEOS premia y reconoce el liderazgo e innovación de los líderes empresariales en diversas categorías, por el crecimiento que han logrado en su organización. En este contexto, Miguel Ángel Rodríguez Caveda, Global COO de la agencia multinacional 3AW, ha sido el ganador en la categoría Trayectoria Internacional por su carrera y experiencia tanto en España como en Estados Unidos, mientras que Luis Pardo Céspedes (Sage), Javier Argente (Tavolanews/AR Vision), José Muñoz (Grupo COPESE), Guillermo Vicandi (BNEXT), José Moro (Bodegas Emilio Moro) y Raúl Alelú (Fundación Canis Majoris), se llevaron el reconocimiento en diferentes ámbitos de dirección a los que optaban como finalistas.

Ganador de tres premios EMMY y empresario de éxito en 3AW

El Global COO y Presidente de la agencia 3AW para Europa, India y Middle East se licenció en Periodismo y Comunicación Audiovisual, y después de desempeñar su actividad periodística en diferentes medios españoles, se trasladó a EEUU a trabajar en cadenas de televisión de referencia como reportero y presentador. Una vez de vuelta en España, fundó la agencia de comunicación Newcom, que años más tarde pasó a formar parte de la red internacional 3AW, al mismo tiempo que fue nombrado Global COO y Presidente de Europa, India y Middle East. En la actualidad 3AW sigue a nivel internacional la misma fórmula de agencia 360 con todos los servicios integrados, y está presente en más de 25 países en todo el mundo.

No es el primer reconocimiento que recibe el gijonés, que ya fue galardonado con varios premios, entre los que destacan tres premios EMMY de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión de EEUU en la categoría de "Mejor Reportero" (2008), "Mejor reportaje de Investigación" por "Vecino XXX" (2008) y "Mejor Reportero" (2006), lo que le convirtió en el primer español con estos tres prestigiosos premios. También fue nominado a otros dos EMMY como "Mejor Reportero" (2007) y "Mejor Reportaje de Crimen" (2007) por su serie especial "A golpes con el Diablo".

Miguel Ángel, que compagina su labor periodística con la de docente, emprendedor y empresario, recibió también el Outstanding Student por la Asociación de Alumnos de Posgrado de la Universidad de Miami y el Outstanding Achievement por la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Miami. Además, en 2013 Miguel Ángel Rodríguez Caveda fue finalista en los premios de la Iniciativa Internacional que otorga la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

Grandes empresas y reconocidos dirigentes, galardonados en las diferentes categorías

La primera edición de los premios CEO de España ha contado con 7 categorías donde se ha premiado el trabajo innovador y el crecimiento de los presidentes, CEOs y directores en sus empresas. Así, los premiados han sido los siguientes:

  • CEO del año Trayectoria Internacional: Miguel Ángel Rodríguez Caveda (3AW)
  • CEO del año Gran Empresa: Luis Pardo Céspedes (SAGE Iberia)
  • CEO del año Pyme: Javier Argente (Tavolanews y AR Vision)
  • CEO del año Empresa Familiar: José Muñoz (Grupo COPESE)
  • CEO del año joven / startup: Guillermo Vicandi (BNEXT)
  • CEO del año Comunicación / Influencia: José Moro (Bodegas Emilio Moro)
  • CEO del año Acción Social: Raúl Alelú (Fundac. Canis Majoris)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios