www.economiadehoy.es

Mondo Convenienza abre su primera tienda en Madrid, la tercera en el mercado español

Mondo Convenienza abre su primera tienda en Madrid, la tercera en el mercado español
Ampliar
lunes 14 de octubre de 2019, 09:21h
La empresa italiana, líder en el sector de la distribución de muebles y cocinas en Italia con una facturación de 1.100 millones de euros, llega a Madrid tras abrir dos establecimientos en Barcelona. id:50809
La italiana Mondo Convenienza continua con su expansión en el mercado español y abre su primera tienda en Madrid, concretamente en el Centro Comercial MegaPark Madrid, en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Es la primera vez que la marca líder en el sector de la distribución de muebles y cocinas en Italia sale de su país y ha apostado por España como mercado prioritario, con dos aperturas más en Barcelona hasta el momento.

De esta manera, la compañía, que durante más de 30 años ha atendido a 2 millones de familias al año con 42 tiendas en Italia y una facturación de 1.100 millones de euros, amplía su oferta en nuestro país con un espacio de 2.800 metros cuadrados, que dará trabajo a más de 150 personas.

“Nuestro objetivo es expandirnos por todas las grandes ciudades de España, tal como hemos hecho en Italia. Para ello, trabajamos rigurosamente para ofrecer a nuestros clientes cuatro ventajas básicas: productos de calidad, a un precio óptimo, con un plazo de entrega muy rápido y proporcionando un servicio excelente”, explica Giulio Zotteri, Consejero de Administración de Mondo Convenienza. “El mercado español es similar al italiano y su consumo adecuado a nuestro formato de empresa”.

Mondo Convenienza además de ofrecer una amplia gama de soluciones de mobiliario completo para el hogar, también pone a disposición de sus clientes todo lo necesario en electrodomésticos. Se puede obtener una fantástica cocina y sala de estar con el mejor diseño italiano, sin olvidar las habitaciones para los más pequeños, coincidiendo con la operación de regreso a la escuela, o sus dormitorios, dado el amplio surtido de soluciones prácticas para este área con camas y colchones. Una oferta que se puede encontrar en sus centros físicos, así como en su tienda online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios