www.economiadehoy.es

Rapitecnic anuncia su ampliación de servicios de reparación para toda España

Rapitecnic anuncia su ampliación de servicios de reparación para toda España
Ampliar
lunes 27 de julio de 2020, 11:50h
Después de una trayectoria exitosa en Barcelona y su área de influencia, Barnatecnic lanza su nueva marca y amplía su servicio a toda España. id:61434
Rapitecnic es una empresa que brinda servicios de reparación de todo tipo de electrodomésticos, como son: aparatos de aire acondicionado, calderas, calentadores, termos, secadoras, lavavajillas, campanas extractoras, frigoríficos, congeladores, lavadoras, encimeras de gas, placas de inducción y lavadoras-secadoras. Y de cualquier marca y modelo.

Con la experiencia acumulada en sus quince años de vida, han decidido dar un salto más y empezar a trabajar en todo el territorio nacional. Los servicios que antes estaban limitados a Barcelona, por ejemplo servicio Balay Barcelona, ahora estarán disponibles en cualquier provincia española, con los mismos niveles de calidad, precio y atención al cliente.

Barnatecnic Servicio Integral S.L. culmina así un proceso de expansión basado en los mismos pilares que cimentaron su éxito hasta estos momentos. El más importante de ellos es el equipo humano integrado por profesionales motivados, formados -y en continuo proceso de actualización de conocimientos- que entienden perfectamente que el principal objetivo de la empresa es la satisfacción del cliente.

Además, atender a partir a ahora a clientes de toda España no va a mermar sus otras características, como son la rapidez, la eficacia, las reparaciones en el propio domicilio, la garantía por escrito de sus trabajos de reparación durante un periodo de seis meses y, todo eso, a unos precios muy competitivos.

Siempre repuestos originales

Rapitecnic utiliza en sus trabajos de reparación solo repuestos originales de la marca que corresponda. Esta es otra garantía más de la profesionalidad de la firma. Es muy posible que se pudiesen ahorrar unos pocos euros utilizando piezas de repuesto de marca blanca, que son casi iguales, pero nunca serán una pieza original.

Con los tiempos que se avecinan, más vale ahorrar de verdad reparando bien un electrodoméstico estropeado e ir desechando la antigua moda de comprar uno nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios