www.economiadehoy.es
Montar una tienda online en tiempos de coronavirus
Ampliar

Montar una tienda online en tiempos de coronavirus

viernes 08 de mayo de 2020, 07:56h
En el mercado hay disponible soluciones tecnológicas que nos permiten crear una tienda muy rápidamente y sin conocimientos técnicos. id:58313
Instalando la tienda online directamente en la nube, nos ahorraremos tener que invertir en programas y cargarlos en nuestros ordenadores. Esa es la propuesta de insales.es, que el dueño de la tienda solo se preocupe de sus productos y de vender.

InSales ofrece un servicio integral. Es mucho más rentable para las empresas trabajar con una compañía que asume todas las tareas técnicas, desde la elaboración y desarrollo del sistema de gestión de la tienda, integración de nuevos métodos de entrega y promoción, alojamiento, escalado de carga, administración hasta temas seguridad como el rechazo de ataques DDoS. InSales, substituye un departamento profesional de TI y a un diseñador, por una tarifa de suscripción muy razonable, muchas veces menor que el salario de un empleado a jornada completa. Por otra parte, InSales brinda servicios adicionales a sus usuarios atrayendo una red de socios para la entrega, la promoción y el diseño, ampliando la lista de integraciones útiles. Al integrar nuevos servicios, InSales intenta proporcionar a sus clientes un servicio integral en el que cada empresario aprovechará la parte que de verdad necesita para su negocio.

La plataforma InSales es un CMS para tienda online, que se proporciona bajo el modelo SaaS (Software como Servicio), y también es el resultado de la implementación de diversas experiencias del equipo y las mejoras según los deseos de sus clientes a lo largo del tiempo. Es una composición de ideas y mejores prácticas. Prestan a sus clientes una amplia gama de servicios para crear y configurar tiendas en línea: la elaboración del diseño individual, la maquetación y la transferencia de la tienda a su plataforma, la promoción en Internet.

Características principales

  • No requiere de hosting, ya que aloja las tiendas en su propia plataforma en la nube.
  • Instalación simple y directa. En unos cuantos clics tendremos la tienda online funcionando.
  • Plantillas muy baratas y fáciles de configurar.
  • Fácil de configurar para mejorar el posicionamiento SEO.
  • Solo se paga por lo que se usa

Con InSales también se puede crear una tienda online profesional e integrar los Instagram Shopping Tags en nuestra tienda para marcar productos en imágenes de Instagram. Las personas pasan en promedio una hora al día mirando fotos en Instagram. Marcando nuestros productos de la tienda en InSales en imágenes e historias, y sus títulos y precios aparecerán en las etiquetas. Y así los usuarios podrán redirigirse a la tienda online y comprar lo que quieran en un solo clic. El uso de los Shopping Tags aumenta las conversiones de Instagram hasta en un 20 %.

Esto solo ha sido una breve reseña de este CMS, si entran en su web podrán probarlo gratis por tiempo limitada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios