www.economiadehoy.es

Mutua Montañesa celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora dando visibilidad a dos ejemplos de empresarias de éxito en Cantabria

Mutua Montañesa celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora dando visibilidad a dos ejemplos de empresarias de éxito en Cantabria
Ampliar
miércoles 20 de noviembre de 2019, 09:32h
Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, rinde homenaje a las empresarias con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebró el 19 de noviembre, a través de un vídeo testimonial. id:52265
Soledad Rojo Vallejo,  directora de Netboss Comunicaciones,
Ampliar
Soledad Rojo Vallejo, directora de Netboss Comunicaciones,
Mutua Montañesa se ha querido sumar al Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebró el 19 de noviembre en todo el mundo, con un vídeo en el que ofrece el testimonio de dos empresarias que han triunfado con sendos negocios en Cantabria: Soledad Rojo Vallejo, directora de Netboss Comunicaciones, y María Ángeles Calvo Verdeja, dueña de los restaurantes Casimira y La Capitana. Ambas han depositado su confianza en los servicios de Mutua Montañesa.

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, rinde homenaje a las empresarias con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebró el 19 de noviembre, a través de un vídeo testimonial.

Se trata del testimonio de dos emprendedoras de éxito en Santander y que ofrecen su ejemplo de trabajo, tesón e ilusión a la hora de montar su propia empresa, y para ello se han apoyado en los servicios de Mutua Montañesa.

María Ángeles Calvo Verdeja es dueña de dos restaurantes en Santander, Casimira y La Capitana. Tras varios años trabajando en restauración, decidió dar el salto al emprendimiento con la puesta en marcha de ambos locales. “Los principios siempre son difíciles, pero con trabajo todo es posible. Y tengo que asegurar de que, por el hecho de ser mujer, no me he encontrado con ninguna traba”.

Por su parte, Soledad Rojo Vallejo es actualmente directora de Netboss Comunicaciones, empresa que opera desde hace más de 10 años en el ámbito de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones, y que ella misma fundó como socia, hasta convertirlo en la actualidad en un proyecto internacional. “Los que emprendemos lo hacemos porque tenemos ideas, valores y capacidades que pueden aportar valor. Es un lujo ser dueña de tu propio proyecto y, además, generar empleo”.

En cuanto a su confianza en Mutua Montañesa, Soledad destaca que: “Mutua Montañesa sitúa al cliente en el centro de todas sus actuaciones, están comprometidos socialmente y son innovadores, así que compartimos los mismos valores. Hemos encontrado en ellos el socio ideal para atender a nuestra gente”.

María Ángeles, por su parte, da algunas claves del emprendimiento. “Cuando se tiene ilusión se pueden superar todos los obstáculos. Por supuesto que merece la pena emprender”.

Ambas son ejemplos de mujeres que han decidido dar el paso de crear su propio destino laboral y que hoy ofrecen su testimonio con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora para animar a otras mujeres a seguir su camino.

María Ángeles Calvo Verdeja, dueña de dos restaurantes en Santander
María Ángeles Calvo Verdeja, dueña de dos restaurantes en Santander
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios