Al combinar funciones profesionales y de código abierto, esta nueva oferta (disponible en cuatro paquetes a partir de 0,99 € al mes por buzón) ofrecerá a las empresas una alternativa económica y versátil a lo que está actualmente disponible en el mercado.
"El confinamiento ha demostrado los límites de las TI de algunas empresas, especialmente en términos de herramientas de colaboración y mensajería", ha declarado Jules-Henri GAVETTI, presidente y cofundador de IKOULA. "Ahora más que nunca es el momento de ofrecer a las empresas una oferta confiable y efectiva que sirva de alternativa a las ofertas habituales. Al asociarnos con Zimbra, permitimos a nuestros clientes mejorar sus procesos y aumentar su productividad, al tiempo que controlamos sus costes en un entorno soberano de código abierto".
Alojados en los centros de datos de IKOULA, y funcionando igualmente bien con Windows, Mac o Linux, todas las cuentas de correo electrónico y el paquete colaborativo de Zimbra by IKOULA incluyen una gran cantidad de funciones, creadas para ayudar a las empresas a comprender mejor sus objetivos diarios y facilitar los intercambios entre empleados: