Para Cano, “formar parte de Ninety Nine supone un gran desafío. En los últimos meses, el neobroker ha revolucionado el sector de la inversión, pasando a ser uno de los principales players del sector. Mantener y ampliar la proyección será uno de los principales retos del departamento financiero y de la compañía en su conjunto”.
Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat Oberta de Catalunya, misma entidad donde cursó un máster en Dirección Económica y Financiera. También cuenta con un certificado en gestión y administración empresarial y el título Advanced de inglés por el Cambridge Institute.
Antes de incorporarse al equipo del neobroker fue CFO de Auriga Global Investors, sociedad de mercado de renta fija y renta variable en la que permaneció más de 6 años y, además, fue responsable de facturación en ACA S.A Sociedad de valores. Con anterioridad ha ocupado puestos relevantes como contable financiera para el Grupo Financiero Riva y García, asesora contable y tributaria en TGG Economistes, responsable de administración en Farell Instruments o back office en BBVA.
Este nombramiento llega en un momento en el que Ninety Nine continúa consolidando su crecimiento sostenido y cumpliendo con el objetivo de ampliar sus opciones de inversión a nivel mundial. Para ello, ha incoporado nuevos ADRs y valores internacionales que se extienden a empresas de EE.UU., Canadá, China, Japón, Reino Unido, Suiza y Alemania.