www.economiadehoy.es
Yolanda Cano, Ninety Nine.
Ampliar
Yolanda Cano, Ninety Nine.

Yolanda Cano, nueva directora financiera del neobroker Ninety Nine

jueves 10 de diciembre de 2020, 12:16h
Será responsable de coordinar las tareas contables, financieras y administrativas de la compañía. id:66066
El neobroker Ninety Nine ha nombrado a Yolanda Cano nueva directora financiera para dar apoyo a las unidades de negocio de la compañía. De este modo, Cano estará al frente del Departamento Financiero y controlará diferentes funciones que abarcan la financiación, la fiscalidad y la contabilidad de la empresa, entre otras responsabilidades.

Para Cano, “formar parte de Ninety Nine supone un gran desafío. En los últimos meses, el neobroker ha revolucionado el sector de la inversión, pasando a ser uno de los principales players del sector. Mantener y ampliar la proyección será uno de los principales retos del departamento financiero y de la compañía en su conjunto”.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat Oberta de Catalunya, misma entidad donde cursó un máster en Dirección Económica y Financiera. También cuenta con un certificado en gestión y administración empresarial y el título Advanced de inglés por el Cambridge Institute.

Antes de incorporarse al equipo del neobroker fue CFO de Auriga Global Investors, sociedad de mercado de renta fija y renta variable en la que permaneció más de 6 años y, además, fue responsable de facturación en ACA S.A Sociedad de valores. Con anterioridad ha ocupado puestos relevantes como contable financiera para el Grupo Financiero Riva y García, asesora contable y tributaria en TGG Economistes, responsable de administración en Farell Instruments o back office en BBVA.

Este nombramiento llega en un momento en el que Ninety Nine continúa consolidando su crecimiento sostenido y cumpliendo con el objetivo de ampliar sus opciones de inversión a nivel mundial. Para ello, ha incoporado nuevos ADRs y valores internacionales que se extienden a empresas de EE.UU., Canadá, China, Japón, Reino Unido, Suiza y Alemania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios