www.economiadehoy.es

MVGM gana el mandato gestión del edificio Roma, en CityPark Cornellà

Edificio Roma.
Ampliar
Edificio Roma.
viernes 04 de diciembre de 2020, 09:00h
El edificio, propiedad de Bongovern, cuenta con 2.500 metros cuadrados de superficie. id:65865
MVGM, compañía referente europea en Property Management, ha ganado el mandato para la gestión del edificio Roma, en CityPark Cornellà.

El mandato, que comenzó el pasado verano, consiste en una Gestión Patrimonial Global, que va desde la relación con los arrendatarios hasta con los proveedores, pasando por la contratación de servicios y suministros. El mandato ha sido otorgado por un año con posibilidad de renovación.

Estamos muy contentos de que Bongovern haya confiado en MVGM para la gestión de este edificio en un parque empresarial como el de CityPark Cornellá. Para nosotros, supone un paso más de cara a establecernos en un mercado como el catalán”, destaca Rafael Hernández, portavoz de MVGM en Barcelona.

Así, el edificio Roma forma parte del millón de metros cuadrados de oficinas que la empresa gestiona a nivel nacional.

Ubicado en uno de los principales parques empresariales del área metropolitana de Barcelona

El edificio Roma se sitúa en el CityPark de Cornellá, uno de los principales parques empresariales del área metropolitana de Barcelona. Este activo cuenta con 2.500 metros cuadrados dedicados a oficinas.

Actualmente, el edificio Roma se encuentra al 70% de su capacidad, albergando empresas de todo tipo de sectores, desde la logística, con empresas como Badatrans; envasadoras como COBEGA; empresas de telecomunicaciones como Adriaphone o consultoras farmacéuticas como Azierta.

CityPark Cornellá está compuesto por un total de aproximadamente 30.000 metros cuadrados destinados al uso de oficinas repartidos en nueve edificios. El parque cuenta con accesos rápidos tanto al Aeropuerto como a las principales áreas de negocios de la ciudad condal.

El edificio se sitúa en una de las zonas destacadas del municipio, con un precio de alquiler óptimo en base a la calidad de sus instalaciones y una ubicación estratégica para las comunicaciones viarias, tanto hacia el centro de la ciudad de Barcelona, como al aeropuerto y la estación del AVE.

MVGM España -bajo el liderazgo de Elisa Navarro-, cuenta con más de 95 empleados y gestiona una amplia cartera de activos como centros comerciales, oficinas, viviendas, hoteles y naves logísticas. La experiencia de más de 30 años en el mercado local y 70 en el internacional, los servicios integrales y la gestión de más de 3,5 millones de m2 en España permite a MVGM ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios