www.economiadehoy.es

MyPoppins lanza los packs de horas flexibles para adaptarse mejor a los usuarios

MyPoppins lanza los packs de horas flexibles para adaptarse mejor a los usuarios
Ampliar
jueves 16 de mayo de 2019, 12:13h
La compañía comercializa sus packs: ‘Siesta loca’, ‘GymTonics’ o ‘Escapada Xpress’. id:45377
¿Qué fue de esas siestas de las que te despertabas sin saber qué hora era, ni dónde estabas? MyPoppins, el marketplace que conecta particulares y profesionales de la limpieza, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su solución para ofrecer un servicio más flexible y sencillo a los usuarios que pueda dotarlos de más tiempo libre para disfrutar de una escapada o celebrar una fiesta.

“Con el ritmo de vida que tenemos, los horarios locos, la vida urbana... comprometerse con un producto a medio o largo plazo puede convertirse en algo complicado. Cuidar la experiencia de cliente es una de las claves del éxito de cualquier plataforma, por ello y siguiendo con nuestra filosofía de poner en el centro de la estrategia a las personas, hemos invertido en mejorar la flexibilidad de nuestra plataforma para hacerla más atractiva”, explica Guillermo Ruiz, el CMO de MyPoppins.

Es por ello por lo que desde la compañía han decidido crear esta nueva versión para ofrecer un nuevo tipo de producto: los packs de horas.

Los usuarios pueden elegir entre los packs ‘Siesta loca’, que incluye cuatro horas de limpieza; ‘Gym tonics’, con seis horas de limpieza; y ‘Escapada Xpres’, de 8 horas de limpieza. Con esta nueva fórmula, el paquete de horas se vuelve 100% flexible. Así el cliente puede, desde su perfil en la web, gestionar las horas de su pack repartiéndolas como quiera en las distintas semanas o días, además de poder hacer cambio de Poppins sin tener que pasar por más canales.

Con esta mejora queremos acercar la limpieza del hogar a públicos que no solían tener tradición de este tipo de servicio de forma recurrente: compañeros de pisos compartidos, parejas jóvenes, gente con horarios rotativos, incluso multi-domicilios. Es decir, si un joven independizado quiere compartir el pack con sus padres, puede hacerlo, porque la Webapp te permite tener varias direcciones de casa”, mantienen desde MyPoppins.

Este nuevo producto intenta acercarse a la filosofía del sharing, de generar comunidad, como tantas otras apps que ya son indispensables en nuestra rutina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.