www.economiadehoy.es

Nannyfy y Deliveroo se alían para proponer planes gastro y lúdicos a los más pequeños

Nannyfy y Deliveroo se alían para proponer planes gastro y lúdicos a los más pequeños
Ampliar
miércoles 03 de febrero de 2021, 08:50h
NannyFun, con su método NannyFun, ofrece actividades en directo con sus Nannys, mientras que Deliveroo pone la merienda para todos. id:67817
Ahora que pasamos más tiempo en casa en familia y buscamos actividades para hacer con los más pequeños, es probable que nos quedemos sin ideas y no nos venga la inspiración. Para ayudarnos en esta ardua tarea, Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad y Nannyfy, la plataforma digital de nannies, que se ha reinventado tras el confinamiento y ofrece un sinfín de actividades que aseguran la diversión y el aprendizaje, se han aliado para ofrecer interesantes alternativas. Además, coincidiendo con esta alianza, Deliveroo ha anunciado la puesta en marcha de su servicio de suscripción Plus Para Familias, que les permitirá ahorrar en sus planes gastro lúdicos.

La diversión fomentando el aprendizaje, valores y emociones a través de cursos y actividades diarias, es el fin que la plataforma digital se ha propuesto debido al cambio tras la pandemia, pero ¿qué es de una tarde de diversión sin algo de comida?

Una merienda perfecta para cada tipo de actividad

Nannyfy ofrece una gran variedad de actividades, que, si se acompañan de una de las opciones que ofrece Deliveroo junto a VIPS, se convierte en la mejor combinación para pasar una tarde redonda:

  • Para las clases de inglés disponibles a través de la plataforma, qué mejor que unas tortitas con tu sirope favorito o el roll Brooklyn. De esta forma, seguro se consigue el perfecto acento y aprenderán el idioma por temáticas: viajes, comida, animales, partes del cuerpo, etc. El método consiste en aprender inglés jugando.
  • También podrán hacer yoga o baile y aprender posturas básicas adaptadas para ellos. Baile es sobre todo, baile libre con canciones que les gustan. De esa forma, se les anima a que bailen, se muevan y expresen corporalmente. Y qué mejor que recuperar el aliento después de estas actividades que con un Sándwich Club que además cuenta con los colores de cada una de las emociones que expresarán en sus bailes, gracias a los ingredientes que incluye.
  • Pero si la opción es una actividad de aprendizaje, qué mejor manera que aprender formas, colores y texturas que disfrutando del clásico Sándwich de jamón y queso, que nunca falla y da la energía necesaria para seguir las instrucciones. Los niños jugando aprenden las diferentes formas, sobre todo, buscando objetos cotidianos que tienen por casa, los números contando con lápices o juguetes y, las operaciones básicas. De nuevo, todo lo aprenderán mientras juegan y se divierten.
  • Para la actividad de viajar por el mundo desde casa, qué mejor que hacerlo disfrutando de los sabores de cada lugar. Los niños sentirán que sí están en Italia, mientras descubren sus monumentos disfrutando de una Focaccia Milano, tan típica del país italiano. Esta actividad consiste en visitar una ciudad o país y aprender sobre el nuevo lugar: geografía, cultura, costumbres, animales autóctonos, historia y curiosidades, todo en la forma de un juego de simulación en el que preparan una maleta, cogen un pasaporte y juegan a que hacen todo el viaje. Cuando entran en una pirámide se agachan, vigilan que no aparezca la momia…. ¡corren! y por supuesto, se divierten.
  • Y si la idea es estar en familia y hacer la actividad más divertida todos juntos, Deliveroo acaba de lanzar Plus para Familias, un programa de fidelización que reconoce la confianza de sus usuarios. Y para celebrarlo, una fiesta de disfraces en la que los más pequeños tengan que hacer sus propias máscaras, bailarán al ritmo del sambódromo de Rio y acabarán con una súper merienda de la mano de Deliveroo.

Como indica la CEO de Nannyfy, Claudia de la Riva,este cambio en nuestro modelo de negocio llega para posicionarnos como la startup pionera en el sector EdTech y fomentar así el aprendizaje oculto, la diversión, la interacción y el cuidado virtual entre los más peques. Es fundamental que puedan seguir avanzando día a día al margen de la situación que nos toque vivir. Para conseguir la atención y todo lo comentado es necesaria una buena alimentación y merienda y gracias a plataformas como Deliveroo, es fácil y nutritivo”.

Con esta colaboración, Deliveroo y Nannyfy pretenden que las tardes se conviertan en una aventura para los más pequeños, y una tranquilidad para los padres, ya que gracias al saber hacer y experiencia de Nannyfy, los niños y niñas estarán entretenidos mientras aprenden; y gracias a la oferta de Deliveroo, la alimentación se convertirá en un elemento importante en el día a día de toda la familia.

Las familias ahora cuentan con más facilidades para pedir a domicilio

Además, pensando en las familias que realizan pedidos para varias personas, Deliveroo ha puesto en marcha Deliveroo Plus para Familias. Con este servicio se premiará a los que más confían en Deliveroo. Los usuarios que se suscriban tendrán pedidos sin coste de envío (con pedidos por un importe superior a los 25€) por una pequeña cuota de suscripción mensual (2,99€) y podrán beneficiarse de un ahorro de hasta 5 euros por cada envío.

Las familias son muy importantes para nosotros y queremos estar a su lado y ofrecerles productos a su medida. La merienda es un momento del día importante para los más pequeños de la casa. Desde Deliveroo queremos fomentar este sano y delicioso hábito en las tardes de los niños, mientras que a su vez juegan y disfrutan con las actividades de Nannyfy y a un precio muy asequible gracias a las promociones y descuentos de la plataforma y a nuevos servicios como Deliveroo Plus Para Familias”, añade Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo España.

Gracias a esta unión, los peques con Nannyfy estarán bien cuidados y con Deliveroo bien alimentados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios