www.economiadehoy.es

Bombon Boss aterriza en Bilbao y toma impulso en su plan de expansión

Bombon Boss aterriza en Bilbao y toma impulso en su plan de expansión
Ampliar
lunes 16 de agosto de 2021, 11:47h
Esta nueva apertura en el Centro Comercial Artea responde a los planes de crecimiento de la cadena de cafeterías y de repostería en País Vasco. id:75022
Bombon Boss, la cadena de cafeterías y de repostería alicantina con más de 20 años de historia, llega a País Vasco con la apertura de su primer establecimiento, concretamente en Bilbao.

La buena acogida del público durante los primeros días de apertura en el Centro Comercial Artea (Leioa, Vizcaya) ha reconfirmado la actitud positiva de todo el equipo para continuar firmes en sus planes de crecimiento en la región.

Esta nueva tienda sigue las mismas líneas de diseño de las últimas aperturas, buscando hacerla fácilmente reconocible entre sus adeptos. Además, se ha querido apostar por una terraza amplia a la que se accede directamente desde la calle y de la que se podrá disfrutar durante los 365 días del año por parte de aquellos clientes que paseen por la zona y quieran degustar un momento delicioso a cualquier hora del día.

En este nuevo establecimiento de Bombon Boss en el Centro Comercial Artea, la marca continuará ofreciendo su servicio delivery a través de la plataforma Glovo y, por supuesto, seguirá trabajando en la reducción de desperdicio de alimentos a través de su colaboración con TooGood To Go. Desde que arrancó esta colaboración en mayo de este año, la marca ha salvado más de 4 toneladas de emisiones de C02 con el reparto de packs de producto entre todas sus tiendas.

Así pues, en este último mes de julio, Bombon Boss ha dado la bienvenida a dos nuevas incorporaciones en la cadena, mostrando sus claras intenciones de llevar la marca a todo el territorio nacional con este plan de expansión.

Desde que arrancó su andadura en 1992 Bombon Boss ha abierto un total de 23 tiendas a lo largo de la Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña, Madrid y, ahora, Bilbao. Un proyecto que ya cuenta con más de 250 empleados, creando más de 70 puestos de trabajo directos en los últimos meses. Todo ello gracias a un equipo comprometido con la marca en su máxima de ofrecer un servicio ágil y de calidad para que los clientes puedan disfrutar de cafés 100% Arábica, productos recién horneados o crepes y gofres de receta propia.

En el mes de septiembre Bombon Boss abrirá una nueva tienda en el C.C. Xanadú de Madrid y, próximamente, aterrizará en la Estación y el Centro Comercial Vialia de Vigo donde contará con dos ubicaciones para seguir reforzando su presencia en el norte de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios