www.economiadehoy.es
Nathalie Picquot, consejera independiente de Sanitas.
Ampliar
Nathalie Picquot, consejera independiente de Sanitas.

Nathalie Picquot, directora general de Twitter España y Portugal, nueva consejera independiente de Sanitas

martes 02 de febrero de 2021, 11:22h
Picquot es experta en desarrollo de negocio, marketing y ventas en el ámbito digital y ha sido directiva en Google España antes de ocupar la dirección general de Twitter. id:67772
Nathalie Picquot ha sido nombrada consejera independiente de Sanitas Seguros. Picquot es especialista en desarrollo de negocio, marketing y ventas en el ámbito digital. Desde noviembre de 2017 es directora general de Twitter España y Portugal. Anteriormente había sido directiva de Google España.

De ascendencia franco-alemana, Picquot tiene una amplia experiencia profesional y académica en el ámbito internacional. Ha desarrollado su carrera en EE. UU., Irlanda, Francia, Hong Kong y España. La directiva comenzó su carrera en el departamento de publicidad del International Herald Tribune en Nueva York y en el área de Desarrollo de negocio internacional de DoubleClick. En 2002 se incorporó a AdLINK como directora de Desarrollo de negocio para Europa hasta que en 2006 dio su salto a Google España.

En Google desempeñó diversos cargos directivos, entre ellos, responsable de Youtube en España y directora de Agencias, Vídeo y Branding, hasta que en 2017 es fichada como directora general de Twitter en España y Portugal.

“Estamos encantados con la llegada de Nathalie al Consejo de Administración de Sanitas Seguros”, ha afirmado Iñaki Peralta, Consejero Delegado de Sanitas. “Es una oportunidad excepcional contar con su visión y capacidad para avanzar en nuestra transformación digital”, ha comentado Peralta.

La directiva es licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Cornell de Nueva York.

Ha sido consejera independiente de MásMovil de Marzo 2019 hasta Septiembre 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios