www.economiadehoy.es
ADEFARMA y B+SAFE se unen para ofrecer tecnologías de salud frente al COVID
Ampliar

ADEFARMA y B+SAFE se unen para ofrecer tecnologías de salud frente al COVID

martes 02 de febrero de 2021, 11:15h
Las farmacias se han convertido en un sector clave durante la pandemia estando en primera línea en la atención del ciudadano. id:67771
ADEFARMA, Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con B+SAFE (Grupo ALMAS INDUSTRIES) con el objetivo de aportar gestión de la salud para los empresarios del sector farmacéutico.

La finalidad del acuerdo es mejorar y optimizar las farmacias con novedosos sistemas de prevención frente al COVID, aumentar la seguridad de las instalaciones y garantizar la salud de clientes y trabajadores convirtiéndose en referente frente a la pandemia.

Gracias a este acuerdo los socios de ADEFARMA disfrutaran de un descuento en soluciones y servicios como: sistemas para el control de la temperatura y accesos, controles de aforo, soluciones de control de acceso sin contacto mediante el reconocimiento facial, soluciones de fichaje, desfibriladores y cardioprotección, videovigilancia, así como otras soluciones en materia de seguridad y prevención.

El convenio ha sido firmado en la sede de la ADEFARMA por el Presidente de la asociación, D. Cristóbal López de la Manzanara y en nombre de Nuño Azcona, Director General de B+SAFE, el Responsable Nacional Alianzas Estratégicas de B+SAFE, D. David Álvarez.

Ambas partes mostraron su satisfacción por un acuerdo que va a facilitar a las farmacias, la incorporación de soluciones tecnológicas para dar seguridad a los clientes y continuar con el desarrollo de la actividad en convivencia con la pandemia. La implantación de estos sistemas tecnológicos, ayudan a fomentar políticas de responsabilidad corporativa y bienestar de los trabajadores, actualizando y modernizando sus instalaciones y optimizando la actividad laboral y atención segura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios