El producto de protección pone en el centro al autónomo como persona al unificar sus necesidades tanto personales como profesionales en la misma póliza. id:64906
Más de tres millones de personas en España pertenecen al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, lo que supone el 7% de la población española, un porcentaje que les convierte en un colectivo relevante y representativo en nuestro país. Para todos ellos, Nationale-Nederlanden, Compañía perteneciente al Grupo NN, actualiza
Contigo Autónomo, su solución con coberturas unificadas que centraliza todas las necesidades personales, familiares y profesionales de los autónomos en un mismo producto.
Así, en base a su experiencia y diálogo directo con el cliente, Nationale-Nederlanden ofrece un producto que se adapta a las necesidades particulares de este colectivo en cada momento, con el principal objetivo de que estos profesionales puedan dedicar su tiempo a lo que realmente les importa: cuidar de su negocio y disfrutar de más tiempo libre unificando y externalizando tareas mientras están respaldados por la mejor protección profesional y personal.
Flexible, modular y ajustado a lo que necesitas
Contigo Autónomo es una solución flexible, transparente y con garantías, que permite pagar solamente por las coberturas que los autónomos necesiten tanto para su vida profesional como personal. Para conseguirlo, el producto se construye a la medida del autónomo quien puede añadir o quitar coberturas en función de las circunstancias que tenga en cada momento, cotizando en base a sus necesidades reales y contratando lo que de verdad se ajusta a cada caso particular. Además, las coberturas son acumulativas, lo que significa que, en caso de siniestro de alguna de ellas, el autónomo puede continuar protegido por el resto de las coberturas que estén en vigor. Es decir, solo las coberturas de fallecimiento cancelan la póliza.
Esta solución ofrece protección básica y obligatoria de fallecimiento, y el chat médico de Meeting Doctors “Contigo”, por solo 2,90 euros al mes. Además, el producto cuenta con 10 coberturas opcionales, entre las que se encuentran, en el plano personal o familiar, las de fallecimiento, invalidez permanente absoluta, invalidez permanente total, primer diagnóstico de enfermedades graves y primer diagnóstico de cáncer, y en el plano profesional, la cobertura de Incapacidad Laboral Temporal, cuya contratación da acceso a los servicios de asesoramiento legal, gestoría, asistencia informática y fisioterapia para pronta recuperación tras siniestro prestados por una compañía del Grupo DAS, especialista en la prestación de servicios legales.
Nationale-Nederlanden ofrece con la solución hasta un 20% de descuento en la contratación de las coberturas de fallecimiento, invalidez permanente absoluta y/o enfermedad. Además, se premiará la fidelidad de los usuarios al cumplir 10 años con Contigo Autónomo devolviendo el 10% de las primas que se hayan pagado en las coberturas que se tengan en vigor en ese momento.
En el marco del lanzamiento de Contigo Autónomo, Nationale-Nederlanden ha participado, a través de una donación, en la iniciativa ‘Wood Workshop’ de Aldeas Infantiles SOS. Este proyecto, llevado a cabo con el apoyo de la Unión Europea y el Gobierno de Canarias, tiene como objetivo fomentar las habilidades de emprendimiento y el desarrollo personal y social en un grupo de mujeres, a través de actividades formativas y talleres de carpintería.
Para Manuel Zaera, subdirector general y director de Innovación y Experiencia del Cliente: “Contigo Autónomo es el primer seguro dirigido al colectivo de autónomos que trata al autónomo como el profesional que es, pero también como la persona que hay detrás, protegiendo lo que más le importa, tanto en el trabajo como en la vida personal. El objetivo de esta solución es proporcionar al autónomo la tranquilidad de dedicarse a su negocio, mientras nosotros nos ocupamos de todo lo demás”.