www.economiadehoy.es

Nexo duplica las ganancias con las tasas de interés de las criptomonedas

Las nuevas funciones Earn UP y Earn in NEXO de Nexo ofrecen tasas de interés de hasta 12% APY a los clientes de la plataforma.
Ampliar
Las nuevas funciones Earn UP y Earn in NEXO de Nexo ofrecen tasas de interés de hasta 12% APY a los clientes de la plataforma.
jueves 29 de octubre de 2020, 09:42h
La institución financiera genera ganancias con los ahorros en criptomonedas y presenta la función Earn in NEXO como parte de la renovación del modelo tokenómico Nexonomics. id:64543
Nexo, la institución financiera regulada líder para activos digitales, anunció un aumento doble en las tasas de interés de los ahorros para las criptomonedas BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, LINK, XLM, TRX y PAXG, al ofrecer ganancias de hasta el 8 % del porcentaje de rendimiento anual a través de su producto Earn on Crypto.

El aumento sustancial constituye un alza del 1 % en las tasas de interés de ahorros en todas las criptomonedas respaldadas, de ese modo las tasas para estos activos llegaron a ser del 6 % de las tasas de interés de ahorros. La presentación de Earn in NEXO ofrece tasas de interés de ahorros adicional del 2 % para ahorros en todos los activos digitales y fiat que lleva la plataforma Nexo, que produjo tasas de interés máximas del 8 % para el paquete Earn y del 12 % para las criptomonedas, y fiat y monedas estables.

El agregado de Earn in NEXO a la alineación de la empresa -una función que permite que los clientes cobren intereses en la moneda nativa de Nexo, independientemente de los activos poseídos y su volumen– también marca el lanzamiento de la campaña Nexonomics de la empresa.

“Con una alta volatilidad debido a la segunda ola de COVID que también se ve exacerbada por las elecciones en Estados Unidos, queremos darles a nuestros clientes la estabilidad financiera y las oportunidades para garantizarles la tranquilidad, ahora y en el futuro. Son pocos los proveedores de servicios financieros que pueden ofrecer esto. Que Nexo pueda aumentar las tasas de interés y escalar la tokenomía de NEXO en tiempos como estos confirma cuán vital es mantener un modelo de negocios sostenible y la importancia de la estrategia neutral de mercado”, señaló el cofundador y socio gerente de Nexo Antoni Trenchev.

El aumento de la tasa de interés y el lanzamiento de Earn in NEXO son el primer eslabón en una serie de anuncios de la iniciativa Nexonomics del prestamista, cuyo fin es el de ampliar el modelo tokenómico de Nexo y fomentar NEXO, la utilidad y el valor de la empresa, mientras amplía de manera simultánea el potencial del paquete Earn on Crypto & Fiat. El espectro total de Nexonomics, incluida una variedad de próximas actualizaciones y funcionalidades, se revelará en diciembre de 2020.

Con anterioridad, las tasas de interés de Nexo oscilaron entre el 4 % y el 5 % en criptomonedas, y entre el 8 % y el 10 % en fiat y monedas estables. El lanzamiento de Nexonomics también le pisa los talones a varias actualizaciones del paquete Earn on Crypto & Fiat de Nexo, incluida la decisión de presentar una oferta de ganancia PAX Gold para satisfacer el interés de la comunidad en el oro convertido en token.

Fuente: PressPass News From Business Wire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios