www.economiadehoy.es
Opciones efectivas para atender las finanzas personales de la mejor forma
Ampliar

Opciones efectivas para atender las finanzas personales de la mejor forma

viernes 18 de diciembre de 2020, 08:10h
Los asuntos financieros abarcan diversos aspectos, todo cuenta, vender y comprar siempre ganando, ahorrar gastos, lo cual incluye disminuir el consumo eléctrico, y salir de deudas. Son aspectos que se deben considerar para llevar correctamente las cuentas y mantener en todo momento una buena estabilidad económica. id:66352
Las finanzas personales son siempre un tema bastante delicado que se debe atender desde distintas perspectivas. Todo lo que se haga para mantener una buena estabilidad económica cuenta.

Por tal razón, explorar nuevas formas de negocio, como vender productos al exterior, pagar deudas pendientes y buscar las formas de ahorrar dinero, entre ellas, disminuyendo el consumo eléctrico y demás gastos, pueden ayudar a mantener unas buenas finanzas.

La plataforma AliExpress para vender al exterior

Una buena manera de obtener buenos recursos es extender el negocio más allá de las fronteras, lo cual se puede hacer con plataformas consolidadas con las que se puedan ofertar productos propios en el exterior. Eso se puede hacer al vender en AliExpress España, portal con el que se puede llegar a 18 países europeos, entre ellos Rusia, de manera fácil y directa.

Esta empresa brinda la posibilidad de colocar en su página web cualquier producto que se quiera vender, con la garantía de que lo visitarán grandes volúmenes de personas, que a diario ingresan en ella y compran desde distintos países.

Vender en AliExpress es fácil, solo hay que cumplir algunos requisitos mínimos, rellenar unos sencillos formularios y subir las fotos de los productos, de manera que todo lo que se publique estará en una de las plataformas de ventas online más grandes del mundo.

Ahorrar en energía es ahorrar dinero

El indiscriminado uso de energía eléctrica incide negativamente en las finanzas personales, de manera que cuanto mayor consumo, mayores serán los costes de los recibos. Podemos ahorrar más si gastamos menos luz y eso se puede lograr con tan solo seguir algunos trucos y consejos básicos.

Ante todo hay que tener conciencia de que el consumo eléctrico no solo afecta al bolsillo, sino también al planeta, por lo que al ahorrar energía se está contribuyendo con la preservación del medio ambiente.

Una manera muy fácil de ahorrar energía es desconectando de la red eléctrica todo aparato que la consuma, aunque esté apagado, porque aunque estén en modo ‘stand by’ siempre consumen electricidad; ejemplo de ello son los ordenadores de sobremesa, los televisores, los equipos de sonido, los microondas y demás electrodomésticos similares.

También se puede ahorrar energía sustituyendo las viejas bombillas incandescentes por modelos más eficientes y modernos, como las luces led, que son muy económicas para todo lo que representan.

Para lograr un sustancial ahorro energético, también hay que utilizar bien los equipos de climatización, haciendo que aporten su máximo potencial con el menor uso de energía, lo cual se puede lograr ajustándolos a las temperaturas adecuadas y sellando bien los espacios donde estén. También se debe procurar cambiar los viejos aparatos por unos más modernos que sean más eficientes.

Cuando las deudas nos rebasan hay que buscar ayuda

Las deudas pueden, en ocasiones, alcanzar niveles insuperables que ocasionan en consecuencia, un descalabro financiero que puede afectar mucho a las finanzas personales. Ante estos casos lo más recomendable es buscar apoyo en agencias reparadoras de deudas, como Repagalia, que pueden ser de gran ayuda en el asesoramiento financiero y en la resolución de acuerdos de pago con los acreedores.

Esta empresa tiene asesores expertos que estudian y analizan los casos, y elaboran planes personalizados para liquidar las deudas y vivir más tranquilos. Incluso, ayudan al cliente a administrar su dinero para realizar los pagos sin que tenga que ocuparse de eso.

En los casos que no haya más opciones o no se lleguen a acuerdos satisfactorios con los acreedores, el cliente puede recurrir a la Ley de Segunda Oportunidad y solicitar la exoneración del 100% de la deuda, para lo cual, Repagalia también ofrece sus servicios con un staff de abogados especialistas en la materia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios