www.economiadehoy.es

Lorena Córcoles, nueva Ejecutiva de Cuentas en nBoca Comunicación con Imagen

Lorena Córcoles, nBoca Comunicación con Imagen.
Ampliar
Lorena Córcoles, nBoca Comunicación con Imagen.
jueves 15 de junio de 2017, 14:12h
Desde su nuevo cargo, Córcoles se encargará de la elaboración y ejecución de planes integrales de comunicación, con el firme compromiso de conseguir que las empresas y organizaciones de todos los sectores que confían en nBoca lleguen a su público objetivo.
nBoca Comunicación con Imagen, agencia especializada en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación con sede en Madrid, continúa creciendo con la incorporación de Lorena Córcoles como nueva Ejecutiva de Cuentas.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández y autora del libro “Me olvidé decir te quiero y otros relatos cortos”, que ya va por su segunda edición, y del blog “Lo que te quería contar”, Córcoles cuenta con una gran experiencia en el mundo de la comunicación. Tras dedicar varios años de su carrera profesional al periodismo en medios como la Caja de Música, Melty Groupo Bface Magazine, Lorena Córcoles pasa a formar parte del equipo de nBoca como Ejecutiva de Cuentas. Desde su nuevo cargo, se encargará de la elaboración y ejecución de planes integrales de comunicación, incluyendo organización de eventos, social media, relaciones públicas, marketing digital, gabinete de prensa y asesoramiento en campañas publicitarias.

Esta nueva incorporación supone un gran apoyo al equipo multidisciplinar de la agencia gracias a los conocimientos de Córcoles sobre redes sociales, además de su amplia presencia en ellas. De este modo, su función de Ejecutiva de Cuentas y su rol en la empresa se complementan dando apoyo a la actualización y dinamización de los perfiles en redes sociales, siendo esta una de las funciones más destacadas tras su nombramiento.

Desde su fundación en el año 2013, nBoca ha experimentado un crecimiento continuo incorporando a su cartera de clientes empresas y organizaciones de todos los sectores (moda, belleza, salud, educación, tecnología, recursos humanos, formación, restauración, entre otros). La experiencia de Córcoles, su compromiso y creatividad ayudarán a la agencia a continuar expandiéndose, con el fin de seguir ayudando a las marcas a llegar a su público objetivo, siempre de mano de las mejores herramientas y con una estrategia de comunicación totalmente personalizada.

Lorena Córcoles, nueva Ejecutiva de Cuentas en nBoca Comunicación con Imagen, afirma: “Estoy muy orgullosa de formar parte de una agencia como nBoca. Esto supone para mí un gran reto profesional, dada la gran calidad de los proyectos que tiene en marcha y, sobre todo, por su equipo humano. La filosofía de la empresa encaja perfectamente con mis objetivos laborales y estoy segura de que acaba de empezar una gran etapa de mi vida”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios