www.economiadehoy.es

Sercotel Hotel Group incorpora a Sandra Martínez como nueva directora de recursos humanos

Sandra Martínez, Sercotel Hotel Group.
Ampliar
Sandra Martínez, Sercotel Hotel Group.
jueves 14 de abril de 2022, 10:31h
Martínez cuenta con una dilatada trayectoria orientada a la formación y desarrollo de equipos, trabajando en entornos con un elevado nivel de exigencia. id:82991
Sercotel Hotel Group, la cadena dedicada a la operación hotelera y al branding internacional, ha anunciado la incorporación de Sandra Martínez al Comité de Dirección de la compañía, como nueva directora de recursos humanos.

Su nombramiento marca el inicio de una nueva etapa en el departamento de recursos humanos de la compañía hotelera. Sandra Martínez se incorpora para definir la planificación estratégica y liderar la transformación tecnológica del departamento de RRHH. Será la responsable de liderar la estrategia de tecnología y poner en marcha las innovaciones que Sercotel Hotel Group implementará en materia de software de recursos humanos, que permitirán crear un modelo eficiente, de alta calidad e innovador.

Afronto esta nueva etapa con pasión e ilusión, y con muchas ganas de empezar a trabajar con los equipos. Aportaré todo mi conocimiento, experiencia e ideas para transformar un área estratégica de la compañía como es el departamento de recursos humanos, y contribuir a que Sercotel Hotel Group sea un referente en materia de employer branding”, ha destacado la nueva directora de recursos humanos.

Extensa trayectoria profesional

Licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona y con un máster en psicología clínica y conductual, Sandra Martínez, cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de los recursos humanos. Dispone de experiencia orientada a la gestión, formación y desarrollo de equipos, trabajando en entornos con un elevado nivel de exigencia.

A lo largo de su carrera ha desarrollado su actividad en compañías multinacionales como Randstad o Inditex, donde estuvo nueve años en los que alcanzó la posición de international human resources manager, gestionando cuatro mercados internacionales. Su última etapa profesional la ha desempeñado en Natura, empresa del sector retail en la que ostentaba el cargo de human resources director.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios