www.economiadehoy.es

Adriana Pérez González, nueva Directora de Desarrollo de Negocio de nBoca Comunicación con Imagen

Adriana Pérez González.
Ampliar
Adriana Pérez González.
martes 27 de junio de 2017, 13:46h
Desde su nuevo cargo, Pérez González trabajará en la creación, definición e implementación de la estrategia comercial para conseguir los objetivos de crecimiento de la compañía.
nBoca Comunicación con Imagen, agencia especializada en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación con sede en Madrid, ha nombrado a Adriana Pérez González como nueva Directora de Desarrollo de Negocio.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, posee un máster en Dirección de Comunicación por CESMA Bussiness School, además de un diploma de Marketing por MnmInstitute en Sydney. Desde su nuevo cargo, fomentará los contactos con empresas, administraciones y organismos para dar a conocer el amplio portfolio de servicios de comunicación y marketing que den respuesta a los nuevos retos a los que se enfrentan hoy en día. Además, se encargará de potenciar las sinergias con los clientes y de desarrollar estrategias para el continuo crecimiento de la empresa.

Adriana Pérez González acumula más de 10 años de experiencia en el sector de la comunicación, implementando y desarrollando estrategias comerciales e identificando nuevas oportunidades de negocio. Antes de incorporarse a nBoca comunicación con imagen en el año 2015, desempeñó diferentes cargos de responsabilidad en Conan & Wolfe, A+A Imagen y Comunicación2007 y Ulled Comunicación.

nBoca comunicación con imagen ha confiado en su larga trayectoria profesional en el sector, su compromiso mostrado y amplio conocimiento de los medios y de múltiples sectores y categorías de mercado, para aumentar su capacidad de negocio. Desde su fundación, nBoca ha experimentado una evolución continúa incorporando a su cartera de clientes empresas y organizaciones de todos los sectores (moda, belleza, salud, educación, tecnología, recursos humanos, formación, restauración, entre otros).

Adriana Pérez González, nueva Directora de Desarrollo de Negocio, afirma: “Afronto esta nueva etapa con mucha fuerza e ilusión, esto supone para mí un gran reto profesional. Agradezco toda la confianza depositada en mí y me comprometo a seguir aportando valor para la generación de nuevas oportunidades de negocio y a poner todos mis esfuerzos para que nBoca comunicación con imagen siga alcanzando nuevas metas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.