www.economiadehoy.es

El grupo Europcar refuerza su expansión internacional con la apertura de nuevas franquicias en 9 países

El grupo Europcar refuerza su expansión internacional con la apertura de nuevas franquicias en 9 países
miércoles 22 de noviembre de 2017, 07:00h
Las nuevas franquicias de Europcar se encuentran en Israel, Ruanda y Mali entre otras localizaciones.
Europcar España, filial del Grupo Europcar, compañía líder en Europa en rent a car y uno de los principales actores en el sector de la movilidad anuncia hoy la apertura de nuevas franquicias en 9 países a través de sus 2 principales marcas, Europcar® e InterRent® para acelerar su expansión internacional. El Grupo ahora ofrece sus servicios de movilidad a una clientela más amplia, en destinos con una importante demanda de alquiler de automóviles.

Las nuevas franquicias de Europcar se encuentran en Israel (28 estaciones), Líbano (2 estaciones), Ruanda (2 estaciones), Senegal (4 estaciones), Camboya (2 estaciones), Guatemala (2 estaciones) y Mali (2 estaciones). Por otro lado, la marca InterRent opera ahora en el aeropuerto de Dubai y en Chile (3 estaciones).

A finales del 2016, se abrieron 2.035 estaciones como franquicias en todo el mundo, lo que permite que el Grupo Europcar se beneficie de importantes flujos de clientes de ocio y negocios. "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuevos franquiciados al Grupo Europcar. Ampliar nuestra presencia en todo el mundo y poder ofrecer nuestros servicios de movilidad y altos estándares de calidad en todas partes es una pieza fundamental de nuestra estrategia de Grupo Internacional. Nuestro objetivo es desarrollar nuestra presencia en países donde el Grupo no estaba lo suficientemente presente, especialmente en la región del Medio Oriente, un destino de ocio en crecimiento", explicó Marcus Bernhardt, Director General de la Unidad de Negocios de Cobertura Internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.