www.economiadehoy.es
Toshiba anuncia una solución basada en tecnología inteligente Edge Computing certificada para Microsoft Azure IOT

Toshiba anuncia una solución basada en tecnología inteligente Edge Computing certificada para Microsoft Azure IOT

miércoles 10 de enero de 2018, 08:00h
La combinación de plataformas cloud inteligente y potentes dispositivos edge permite una implementación más rápida de la solución.
Toshiba Client Solutions Co., Ltd. ha anunciado dyna Edge, un dispositivo de alto rendimiento móvil con tecnología edge computing, sistema operativo Windows 10 y certificado para servicios IoT de Microsoft Azure, lo que constituirá toda una nueva generación de plataformas cloud y edge inteligentes. El nuevo dispositivo, en combinación con los servicios cognitivos de Azure y la tecnología machine learning, se convierte en una solución ideal para profesionales de ciertos entornos, tales como líneas de producción, mantenimientos remotos y otras aplicaciones industriales, que podrán acceder de manera intuitiva a recursos centralizados. Por otro lado, la integración de Skype profesional permitirá también una comunicación inmediata y más eficaz con otros expertos, de manera remota.

Según Ruston Panabaker, vicepresidente IoTSolutions de Microsoft, “estamos muy satisfechos con el hecho de que Toshiba lance al mercado soluciones inteligentes basadas en cloudy tecnología edge computing. Las soluciones que combinen dispositivos inteligentes, como dyna Edge, y los servicios Azure IoT ayudarán a las organizaciones industriales a ser más eficientes, atraer clientes de formas novedosas y aprovechar nuevas oportunidades de negocio".

Por su parte, Norimasa Nakamura, director ejecutivo, vicepresidente y director general de la división Client Solutions de Toshiba Client Solutions Co., señala que “es muy satisfactorio asociarnos con Microsoft para crear una nueva plataforma cloud y edge inteligente diseñada para satisfacer las necesidades de entornos industriales en constante evolución".

Toshiba lanzará dyna Edge certificado para Microsoft Azure próximamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.