www.economiadehoy.es
Jaime Astiz, Presidente de INCOTEC.
Ampliar
Jaime Astiz, Presidente de INCOTEC.

Grupo INCOTEC integra Grupo Adigest y se posiciona como una de las cinco primeras consultoras españolas en el ámbito de la innovación

martes 16 de enero de 2018, 18:00h
Tras esta operación, culminada a finales de diciembre, Grupo INCOTEC prevé cerrar 2018 con una cifra de negocio estimada de 7 millones de euros.
Grupo INCOTEC ha culminado el proceso de integración de Grupo Adigest, ambas consultoras especializadas en la gestión de la Innovación, valoración de activos intangibles, planes de dinamización de la I+D, gestión de ayudas públicas e incentivos fiscales. La integración de Adigesten INCOTEC, culminada a finales de diciembre, supone la creación de una de las cinco principales consultoras de innovación españolas con una de las redes de oficinas más amplia del sector.

INCOTEC, consultora de ámbito nacional y con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla, refuerza de esta manera su posición en el País Vasco, donde Adigest opera desde hace 25 años.“Esta alianza es una apuesta por el futuro de dos empresas comprometidas con la aportación de valor a sus clientes basada en la proactividad y la calidad de sus servicios y persigue explotar las fortalezas de ambas compañías”, valora Jaime Astiz, presidente de INCOTEC.

Grupo INCOTEC (Innovación y Consulting Tecnológico, S.L., Innovación y Consulting Tecnológico de Levante, S.L., Innovación y Consulting Tecnológico de Madrid, S.L.) fue fundado en el año 2000 y cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 5,25 M€. Tras esta operación, Grupo INCOTEC prevé cerrar 2018 con una cifra de negocio estimada de 7 millones de euros.

Por su parte, Grupo Adigest, formado por las sociedades Grupo Empresarial de Gestión Adigest, S.L. y LAU Consulting, S.L., fue fundado en Vitoria-Gasteiz en 1993 donde mantiene su sede principal, contando con otra oficina operativa en Bilbao.

IMAP Albia Capital firma especializada en fusiones y adquisiciones y SD Partners, en consultoría estratégica y M&A, han asesorado al Grupo Adigest e INCOTEC respectivamente para conseguir cerrar con éxito esta operación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.