www.economiadehoy.es

Altostratus Cloud Consulting se convierte en Partner Premier de Google Cloud en España

El Ceo de Altostratus, Daniel Aldea ( en el centro), junto con Javier Pérez-Trigo, Partner Manager de Google Cloud Iberia (a la dcha.), e Isaac Hernández, Country Manager de Google Cloud Iberia (a la izda.) en el Google Cloud Next 19 en San Francisco.
Ampliar
El Ceo de Altostratus, Daniel Aldea ( en el centro), junto con Javier Pérez-Trigo, Partner Manager de Google Cloud Iberia (a la dcha.), e Isaac Hernández, Country Manager de Google Cloud Iberia (a la izda.) en el Google Cloud Next 19 en San Francisco.
jueves 25 de abril de 2019, 12:21h
El nombramiento reconoce la capacitación técnica y la trayectoria de la consultora durante los últimos años, y está en línea con el objetivo de Google de reforzar su posicionamiento como proveedor líder en tecnología Cloud. id:44715
La nube del gigante norteamericano apuesta por la consultora española Altostratus Cloud Consulting, con oficinas en Madrid y Barcelona, como uno de sus principales aliados en nuestro país. Altostratus alcanza, de esta forma, el máximo nivel de certificación en Google Cloud Platform y G Suite, además de estrechar su vínculo con la compañía para ofrecer un mayor servicio a sus clientes en el proceso de adopción de soluciones digitales innovadoras.

El distintivo de Google destaca el trabajo de Altostratus sobre el resto de las empresas proveedoras de cloud en España y reconoce su esfuerzo tras casi 5 años de trabajo compartido con el gigante tecnológico. Así, la consultora española se une al reducido grupo de Partners Premier de Google Cloud tras haber demostrado una alta capacitación técnica en soluciones de IA, que, junto con la consecución de numerosos casos de éxito en grandes empresas, como es el de la multinacional española Avanza Externalización de Servicios, y el cumplimiento de un riguroso conjunto de evaluaciones por parte de Google Cloud, le han servido para conseguir el hito reconocimiento.

“Trabajar como partner Premier nos permite ofrecer más a nuestros clientes y convencer mejor a los más reticentes de que las nuevas herramientas digitales hacen su trabajo más eficiente y su propuesta de valor más competitiva”, afirma Daniel Aldea, CEO de Altostratus. Además, añade que “Google está en nuestro ADN y colaborar con ellos nos permite aportar tecnología disruptiva constantemente”.

La relación entre Altostratus y Google Cloud, forjada desde el relanzamiento de la compañía española en 2014, se refuerza ahora con este partnership que incluye el apoyo en las cinco áreas principales del Cloud Computing: G Suite, servidores Cloud, almacenamiento y bases de datos, Big Data y Machine Learning.

“Nuestros clientes confían en partners como Altostratus para avanzar hacia el futuro y por ello nos comprometemos cada vez más con ellos” señala Javier Pérez-Trigo, Partner Manager de Google Cloud Iberia. Google lleva muchos años apostando por un modelo abierto para su plataforma Cloud, basándose en el trabajo colaborativo con otras empresas especializadas del sector, y su objetivo es conseguir que todos los proyectos Cloud en empresas se lleven a cabo a través de partners como Altostratus Cloud Consulting, y afianzarse, para 2020, como una compañía líder en Cloud Computing.

Isaac Hernández, Country Manager de Google Cloud Iberia, afirma “Para crear las compañías del mañana es esencial para nosotros contar con partners expertos como Altostratus. Su trabajo en Machine Learning y Big Data es muy valioso ya que existe una creciente demanda del mercado en soluciones empresariales de este tipo”. Hernández ha confirmado la gran apuesta de Google Cloud por sus proveedores: “Nuestro objetivo es que nuestros partners Premier lideren se ocupen del 100% de los proyectos de cloud a nivel B2B”.

Altostratus se orienta a compañías de verticales tan diversos como Turismo, Retail o Energía. En el último año, la compañía ha firmado acuerdos con multinacionales y grandes corporaciones líderes en su sector para darles apoyo en su transformación digital y automatización de los procesos internos.

Durante los últimos tres años ha estado doblando su cifra de negocio y ampliando su plantilla de forma exponencial. De hecho, en la última semana, Altostratus ha inaugurado una nueva oficina en Madrid, situada en pleno Paseo de la Castellana que, sumada a la oficina de Barcelona, dan cabida a un equipo de más de 50 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.