www.economiadehoy.es
Internet para todo, pida un préstamo rápido o encuentre dónde invertir
Ampliar

Internet para todo, pida un préstamo rápido o encuentre dónde invertir

martes 20 de febrero de 2018, 08:38h
Sin salir de casa podemos controlar nuestras finanzas a la perfección. Busque, compare y elija lo mejor para usted.

Supongamos que necesita dinero de forma urgente para cubrir los gastos ocasionados por un imprevisto. Pedirlo al banco va a ser un trámite lento y lleno de papeleo. La alternativa más rápida es solicitar el préstamo a algunas de las empresas que, al calor de las nuevas tecnologías, ofrecen financiación de forma casi inmediata. Y hay muchas. Se pueden comparar las distintas opciones de préstamos y créditos rápidos en topcreditos.es.

Topcréditos es un comparador de entidades dedicadas a la concesión de créditos rápidos, en el que podemos estudiar las condiciones que ofrecen casi 50 de ellas y elegir la que más se adecue a nuestras necesidades. Recorriendo su página veremos las condiciones y los requisitos que pide cada una para la concesión del préstamo y el coste efectivo de la operación. La variedad de opciones es mayor de lo que, a primera vista, pudiéramos esperar.

Unas ofrecen un primer préstamo gratis -sin intereses-, a modo de promoción y de importes pequeños, ya que, en el fondo, se trata de una prueba tanto para el prestamista como para el prestatario. Los importes mínimos y máximos que se pueden pedir a cada una de ellas varían bastante. Las hay que ofrecen desde 100 hasta 1.000€, otras, solo de 300 a 600€. Pero también las hay que pueden llegar a prestar cantidades mucho más altas, sobre todas aquellas que solicitan como aval un vehículo. Los plazos de devolución para los importes pequeños oscilan entre 2 semanas y 45 días. Los de importes más elevados tienen plazos más largos, incluso años.

En general, para la concesión de este tipo de créditos rápidos no solicitan avales pero sí hay que demostrar que tenemos ingresos recurrentes, aunque sea la pensión o la prestación por desempleo. Hay algunas que pueden dar el crédito incluso si estamos en algún o varios registros de morosos. Todas exigen ser residente en España, mayor de edad, y algunas no prestan a mayores de 70 u 80 años.

En Topcréditos también detallan el coste real de las operaciones de cada entidad. Los intereses suelen ser más elevados que los que cobraría un banco tradicional pero hay que pagar la rapidez y los menores requisitos de este tipo de créditos.

Brokers online

Hay muchas personas en una situación económica cómoda y desahogada, para las que tener los ahorros en un depósito bancario no es la opción más rentable, perderemos dinero año tras año simplemente con la inflación, por baja que sea. Con la revolución tecnológica que supone la transformación digital de los mercados financieros, están surgiendo nuevas alternativas de inversión.

Dedicar una pequeña parte del capital disponible a la inversión -o a la especulación- en valores cotizados, divisas, materias primas o CFDs, por ejemplo, ahora es posible desde nuestro ordenador o móvil. Para realizar estas inversiones necesitamos un broker, así que lo primero es localizar uno. Visitando las dos páginas de las que hablaremos, brevemente, a continuación, podrán hacerse una idea cabal de qué broker es el apropiado para cada inversor.

En https://www.brokercomparador.com/, podemos iniciar esa búsqueda y ver las distintas opciones que ofrece cada broker virtual reseñado en el portal. Tener una idea clara de cuál es el capital mínimo a invertir, la facilidad de uso de cada plataforma, si tiene o no una cuenta demo para practicar sin riesgo, si cumple con todos los requisitos legales y con qué clase de valores o subyacentes podemos empezar a trabajar.

En http://brokeropiniones.com/, están clasificados los brokers, primero por su especialidad: Forex, CFDs, Opciones Binarias o Trading Social y dentro de cada categoría establecen un rankin después de haber estudiado en profundidad cada uno de ellos.

Y tienen un listado con aquellos que ofrecen cuentas de demostración, muy útiles si lo que queremos es empezar a practicar sin riesgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.