www.economiadehoy.es

Cuatro estilos diferentes, cuatro identidades: Vilacuisines

Cuatro estilos diferentes, cuatro identidades: Vilacuisines
miércoles 21 de febrero de 2018, 19:06h
En uno de los paraísos de España se ubican los restaurantes Mallorca del grupo empresarial Vilacuisines, ese lugar es la isla de Mallorca.
Es la isla más grande del archipiélago balear y la más poblada. Un paraíso en el que se podrá disfrutar de calas perdidas, un casco histórico muy bien conservado, pueblos con encanto y rinconcitos que harán que quien la visite se enamore.

Aquí es donde los hermanos Vila, con la inquietud de la mano de la innovación, comenzaron su trayectoria en un café hasta llegar a tener cuatro restaurantes de moda en Mallorca. Estos son diferentes entre sí con su propiedad identidad. Sus características son:

Casa Vila: un local con un diseño interior cuidado al milímetro para ofrecer un espacio familiar a la vez que acogedor. Los platos que pueden disfrutarse son sobre todo la pasta y pizzas hechas de la casa así como menús elaborados.

Casa Vila Di Mare: con su cercanía al mar, la calidad del pescado está asegurada en los platos de este local. Además posee una gran terraza, en primera línea de playa, desde la que cualquiera podrá disfrutar de las vistas al mar acompañado de un gran plato ya sea en el desayuno o en una cena.

Marina Brasserie & Cocktails: unión de conceptos entre brasserie y coctelería haciendo que sea un local que se adapte a cada ocasión. Perfecto para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Además de cocina mediterránea se podrá disfrutar de cocina asiática con la seguridad de que se utilizan ingredientes de alta calidad. Entre los cócteles, los hay muy famosos y otros son elaborados por el propio local.

Tolo`s Grill Restaurant: es uno de los restaurantes paseo marítimo Mallorca fundado en 1985 siendo un clásico de la zona y hace un año entró a formar parte del grupo Vilacuisines. Mantiene su esencia pero a la vez modernizado con nueva oferta gastronómica, apuesta por productos de la zona y combina lo tradicional con la cocina vegetariana, así como vegana.

Si se visita Mallorca es una oportunidad para al menos disfrutar de alguno de estos restaurantes Pollensa, en los que además de disfrutar de una gastronomía increíble, se estará en el Puerto de Pollensa uno de los lugares más turísticos y bonitos de la isla.

Información para contactar
Dirección: Paseo Anglada Camarassa, 7. 07470, Puerto de Pollensa, Islas Baleares
Teléfono: 971 865 774

Nota de prensa original Cuatro estilos diferentes, cuatro identidades: Vilacuisines. Más notas de prensa en comunicae.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.