www.economiadehoy.es
Cerrajeros Benidorm abre una nueva sede en Calpe y Javea y se consolida como la opción más económica de la Costa
Ampliar

Cerrajeros Benidorm abre una nueva sede en Calpe y Javea y se consolida como la opción más económica de la Costa

miércoles 14 de marzo de 2018, 17:27h
Cerrajeros Benidorm ha ampliado su empresa a ubicaciones próximas y se consolida como una de las opciones más asequibles.
Cerrajeros Benidorm decide emprender nuevas vías de negocio en las comarcas del alrededor para atender a un mayor público ante las urgencias que puedan tener, con ello, pretende conseguir que el servicio ofrecido sea el más rápido posible para desbancar a sus competidores y ampliar su zona de actuación ofreciendo su servicio urgente las 24 horas del día.

Cabe destacar, también, que Cerrajeros Benidorm y las nuevas empresas abiertas de Cerrajeros Calpe y Cerrajeros Jávea son especialistas en la instalación de persianas metálicas y motorizaciones, por lo que brindan una amplitud de servicios que otras empresas de su sector no pueden efectuar.

Tarifas personalizadas y económicas
Ante tiempo de crisis, Cerrajeros Benidorm, ha sabido adaptarse a los tiempos que corren y por ello ha decido que sus tarifas sean más bajas, con lo que está consiguiendo un gran impacto y ser una empresa de renombre en la zona. Esta es una de las causas que le han hecho crecer y ampliar sus servicios a las zonas próximas de Calpe y Jávea.

Aún reduciendo sus costos, los servicios que brinda al cliente final no pierden calidad, por lo que se topan con la mejor calidad-precio del mercado.

Los clientes tampoco se encontrarán con una desagradable sorpresa en su factura puesto que les informan desde el minuto 1 de la tarificación del servicio demandado.

Una de las permisas que tiene Cerrajeros Benidorm, es que, en todo momento, asesoran al cliente para aportarle alternativas e ideas que se adapten a su presupuesto.

Cerrajeros Benidorm cuenta con una larga trayectoria profesional y tienen miles de clientes satisfechos debido a que son profesionales en continua formación para ofrecer el mejor servicio.

Nota de prensa original Cerrajeros Benidorm abre una nueva sede en Calpe y Javea y se consolida como la opción más económica de la Costa. Más notas de prensa en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.