www.economiadehoy.es
Javier Moya, fundador y socio director de MT Legal Lawyers.
Ampliar
Javier Moya, fundador y socio director de MT Legal Lawyers.

MT Legal Lawyers, especialistas en asesorar a extranjeros en Marbella

lunes 19 de marzo de 2018, 10:21h
MT Legal Lawyers nació en 2009 con el objetivo de proporcionar asistencia jurídica y legal a empresas y particulares extranjeros en sus procesos de inversión o establecimiento en nuestro país.

Javier Moya -Málaga, 1976-, el fundador y socio director, es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga y posee un Máster en Derecho Corporativo por el Instituto de Empresa. Habla español e inglés. Antes de fundar Lawyers Marbella, trabajó en varios despachos internacionales de abogados.

La firma está formada por un equipo de abogados con dilatadas carreras multidisciplinarias, que ofrecen soluciones legales a los clientes para el cumplimiento de sus obligaciones legales o resolver disputas. La filosofía de este despacho radica en su preferencia por prevenir problemas a través de una asesoría constante a sus clientes, para evitar que surjan problemas.

Especialidades

Lawyers in Marbella esta especializado en Derecho de Familia, Derecho de Propiedad, Derecho Laboral, Desalojo, Inmigración y Derecho Comercial. Áreas en las que todos los abogados están continuamente actualizando sus conocimientos y las novedades legales que van apareciendo, para poder brindar a sus clientes un servicio óptimo, ofreciendo siempre la mejor y más actual solución a cada caso.

En temas de Derecho de Familia, que siempre son muy delicados por su alto contenido emocional, el despacho cuenta con especialistas para negociar un divorcio de mutuo acuerdo, establecer el régimen de visitas, la custodia y pago de alimentos a los hijos, vigilar el cumplimiento del acuerdo alcanzado y defender los intereses del cliente en caso de incumplimiento por la otra parte.

En cuanto a los de Derecho Laboral se ocupan tanto de asesorar a particulares como a empresas. A particulares en despidos, reclamaciones de salarios o trámites de compensación con el Fondo de Garantía Salarial (FOGASA), por ejemplo. Y a empresas en caso de necesitar una reestructuración de la plantilla, dirigiendo las negociaciones de conciliación y litigación laboral, redacción y revisión de cartas de despido o de sanciones disciplinarias, redacción de contratos de trabajo, entre otros.

En todos los casos siempre con el estricto cumplimiento de los plazos de cada trámite, que en el caso de los temas laborales suelen ser bastante cortos.

En los asuntos referidos a la inmigración cubren todas las cuestiones posibles:

  • Asesoramiento legal sobre la solicitud y renovación de todo tipo de permisos de residencia.
  • Aplicaciones NIE (número fiscal español para extranjeros).
  • Certificado de residencia para ciudadanos de la UE o no UE.
  • Certificados de residencia fiscal españoles.
  • Solicitudes de nacionalidad española.
  • Reconocimiento de calificaciones extranjeras.
  • Asilo y refugio.
  • Cambio de permiso de conducir extranjero a español.
  • Registro de vehículos extranjeros en España.
  • Cartas de invitación.
  • Apelaciones de todo tipo de resoluciones en asuntos de inmigración, incluyendo litigios.
  • Y temas muy complejos como las solicitudes de autorización y permiso de residencia para grandes inversores.

English Speaking Lawyers Marbella ofrece un servicio personalizado a grandes o pequeños clientes, basado en una relación profesional fluida y cercana, para que el asesoramiento y la asistencia continua evite problemas o los resuelva. Su atención en idioma inglés hace posible a los residentes o visitantes extranjeros en España contar con un servicio jurídico, que les hace comprensible la legislación española para resolver, entendiéndola, cada situación personal, profesional o empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.