www.economiadehoy.es
vintegrisTECH participa, esta semana en San Francisco, en RSA Conference 2018, el mayor evento mundial de ciberseguridad
Ampliar

vintegrisTECH participa, esta semana en San Francisco, en RSA Conference 2018, el mayor evento mundial de ciberseguridad

lunes 16 de abril de 2018, 07:50h
Su estand estará ubicado en el Pabellón de España (MOSCONE CONVENTION CENTER SOUTH HALL A-C / STAND 2125: booth nª3).
vintegrisTECH, la Certification Authority española and manufacturer of systems and applications for EU-compliant digital certificate issuing and management, legally-binding digital signatures and robust authentication, repite participación en el foro de la ciberseguridad más importante del mundo, el RSA Conference, un evento que contó con una asistencia en 2017 de 40.000 profesionales de la ciberseguridad. El equipo de vintegrisTECH estará formado por Javier Natividad, Director Comercial, Carolina Puig, International Business Development Manager y Facundo Rojo, Fundador y CEO de vintegrisTECH.

Si el año pasado, en su primera participación, vintegrisTECH introdujo nebulaSUITE, su solución diseñada para la protección integral de la identidad digital, en esta ocasión además de presentar las novedades de este producto, la empresa quiere cerrar nuevos clientes (en la actualidad trabaja para bancos líderes, compañías de seguros, salud y minoristas, y organizaciones gubernamentales y del sector público), y ampliar su red internacional de partners.

Como en anteriores ediciones, la RSA Conference 2018 tiene lugar en el MOSCONE CONVENTION CENTER de San Francisco, EEUU, del 16 al 20 de abril. Una vez más, vintegrisTECH participa junto al Instituto de Comercio Exterior del Gobierno de España (ICEX). Su estand estará ubicado en el Pabellón de España (MOSCONE CONVENTION CENTER SOUTH HALL A-C / STAND 2125: booth nª3). Además, el martes 17 de abril la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Los Ángeles organiza una recepción en el Pabellón Español a la que vintegrisTECH invitará a contactos, leads y clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.