www.economiadehoy.es

Venta por valor, o cómo el precio deja de ser importante

Josué Gadea.
Ampliar
Josué Gadea.
lunes 23 de abril de 2018, 07:21h
El nuevo libro de Josué Gadea, “Venta por valor” desvela un método único y testado de neuromarketing para multiplicar por tres los precios, aumentar un 30% los cierres de ventas y un 80% los beneficios.
Venta por valor, o cómo el precio deja de ser importante
Ampliar
Tras el éxito de su primer libro, “Vendedor Ninja”, que lleva dos años en el Top 25 en ventas en Amazon España y México, Josué Gadea, consultor experto en marketing y ventas, presenta su nuevo libro “Venta por valor” que, no solo derrumba la convicción de profesionales y empresas que piensan que cuanto más bajo sea el precio, más ventas obtienen, sino que les ofrece herramientas para sacar de la mesa de negociación el precio y vender por valor, no por precio barato.

Después de leer un alarmante dato que revelaba que el 50% de las empresas habían recurrido a bajar sus precios para hacer frente a la crisis, Josué Gadea, conocido como el “Vendedor Ninja”, se propuso explicar en este libro, 100% práctico y orientado a la acción, una metodología propia llamada “Venta por Valor”, que pone al alcance de las empresas fórmulas de venta americanas adaptadas al mercado español.

En una década en la que las experiencias y emociones marcan las acciones, en la que la fiebre “neuro” se apodera también del sector empresarial, Gadea sabe que las reglas del juego han cambiado y que lo que antes copaba toda la atención, el producto, ahora deja paso al valor como elemento principal para activar las ventas. Por eso, “Venta por valor” muestra a comerciales y propietarios de negocios que desean aumentar sus cierres de venta, cómo aplicar estrategias de neurocomunicación dirigidas al cerebro más primitivo y animal, que es el que decide el 85% de las veces lo que compramos y lo que no.

“El valor se encuentra en los ojos del que compra. Cuando este valor percibido supera al precio, el producto te lo quitan de las manos. Al revés no”, explica Josué Gadea, quien define su libro como “transgresor para vendedores inconformistas”, y continua: “todo lo que sé y me ha funcionado a mí y a mis clientes, se recoge en estas páginas para lograr negocios prósperos y competitivos”.

El resultado es un sistema de venta probado que rompe los límites tradicionales de la venta. Una terapia fabulosa con la que el lector, por menos de lo que vale un menú, descubrirá cómo aplicar nuevos elementos de persuasión que le permitan, sin tener que estrangular sus márgenes, obtener ventaja competitiva y vender más con menos esfuerzo.

Bio del autor:

Josué Gadea es consultor, formador y mentor especializado en ventas. Autor del libro “Vendedor Ninja”, para el que diseñó una estrategia que lo llevó al número 1 en ventas en Amazon España y México.

En los últimos años, este “vendedor ninja” ha ayudado a cientos de empresas y profesionales a mejorar sus tácticas de ventas utilizando una metodología propia, basada en aplicar elementos de neuroventas y neurocomunicación para aumentar ventas entorno a un 30%, vendiendo por valor, no por barato.

Él mismo logró facturar diez veces más en tan solo un año y en la actualidad tiene clientes en España, Colombia, México y Ecuador, y miles de alumnos que han decidido unirse a sus programas de formación en ventas online. Quizás por eso “Vendedor Ninja” lleva dos años en el top 20 de Amazon España.

Sus clientes y lectores conectan con Josué Gadea por ser, según ellos, una persona hecha a sí misma con una filosofía clara en todas sus obras: tomar acción para conseguir resultados.

Venta por valor, o cómo el precio deja de ser importante
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.