www.economiadehoy.es
Samira Brigüech.
Ampliar
Samira Brigüech.

Samira Brigüech, “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo” de la Asociación Europea de Economía y Competitividad

martes 24 de abril de 2018, 14:01h
La AEDEEC otorga su máxima distinción a la presidenta de la empresa Samira & Sineb y la Fundación Adelias por su compromiso con la sociedad al promover la necesidad de unir negocios y humanidad.
La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha otorgado su máxima distinción, la “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo”, a Samira Brigüech, presidenta de la agencia de marketing y relaciones públicas Samira & Sineb y de la Fundación Adelias, por su compromiso con la sociedad al promover la necesidad de unir negocios y humanidad.

La “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo” reconoce el espíritu empresarial de diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y el desarrollo económico. Samira Brigüech ha sido premiada por ser una “brillante empresaria que lucha, cada día, por demostrar a todo el mercado la necesidad de unir negocios y humanidad”, según palabras de la AEDEEC.

La AEDEEC ha querido reconocer la labor de Samira Brigüech, que compagina su trayectoria como emprendedora con su labor solidaria al frente de la Fundación Adelias y animando a ciudadanos y empresas a implicarse activamente con las causas sociales. De esta forma, el galardón premia la pasión y el constante compromiso de Brigüech, que considera que negocios y causas sociales deben ir de la mano para construir un mundo mejor. “Formar parte de la cadena del bien nos ayuda a devolver a la sociedad parte de lo que nos permite ganar con nuestra actividad empresarial”, ha afirmado la premiada, tras agradecer el reconocimiento de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

La Fundación Adelias lleva once años dedicando tiempo, fondos, talento e ilusión para trabajar por la educación y la salud de niños y adolescentes y luchar contra la pobreza infantil. Desde sus inicios, la Fundación Adelias ha hecho posible que más de 10.000 niños hayan recuperado su salud, estén escolarizados y tengan la oportunidad de vivir integrados en sus familias y comunidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.