www.economiadehoy.es
Consejos que te ayudarán a ganar dinero a través de Instagram
Ampliar

Consejos que te ayudarán a ganar dinero a través de Instagram

martes 24 de abril de 2018, 12:22h
Instagram es la segunda red social más importante del mundo detrás de Facebook, compañía que la compró en 2012, y ha dado de qué hablar por lo popular que se ha vuelto en tan poco tiempo. Instagram se resume a la estética de saber cómo tomar fotos y editarlas o cómo crear buenas imágenes para atraer nuevos seguidores a través del contenido y de atajos como los #Hashtags. En la actualidad, es una gran forma de conseguir dinero y te explicaremos cómo.

Aunque muchos mantienen Instagram privado solo para mostrarle contenido a sus amigos y familiares, son muchos otros los que han visto el potencial que tiene Instagram para ganar dinero, bien sea gracias a la promoción de un negocio (tal vez un negocio que jamás pensaste crear hasta que entraste a Instagram) o gracias a la propia marca personal donde esa persona en sí es el producto, lo que actualmente se le conoce como influencer.

Por un lado, debes enfocarte en crear una buena imagen de marca, es decir: Un logo y una estética en específico (colores a usar en cada foto, por ejemplo). Si tienes una página web, puedes guiarte por el estilo de tu página. Luego debes definir tu público, por ejemplo, ¿quieres atraer jóvenes? Entonces debes hacer uso de emojis, no tener miedo de hacer chistes y memes, y saber qué palabras están de moda para usarlas. Por último, debes ser sumamente constante y crear contenido interesante y original para lograr atraer ese nuevo público tan esperado.

Aunque es posible conseguir seguidores de manera orgánica (donde no se paga nada de dinero), también existen tipos de publicidad en Instagram muy populares que muestran contenido que quieras mostrar ante una audiencia que tú especifiques entre género, rango de edad, gustos, ubicación, entre otros detalles que, aunque debes pagarlas para llegar a esas personas, a cambio te traen un tráfico increíble a tu página que es sinónimo de posibles clientes, y todo posible cliente es sinónimo de más dinero para tu página. Al final, las publicidades en Instagram son una inversión que, a largo plazo, se devuelven al doble o al triple.

Cuando logras tener una cuenta de Instagram exitosa, ganar dinero a través de ella se vuelve un paseo. Si tienes una compañía, el tener una cuenta de Instagram exitosa se resume en obtener nuevos clientes cada día interesados en tu producto o servicio. Si eres un influencer, las marcas y compañías te llamarán para pagarte por publicidad u ofrecerte productos y servicios gratuitos a cambio de la publicidad que tú les hagas.

Lo único que necesitas hacer es decidirte y esforzarte para lograr tus metas, ¿qué estás esperando?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.