www.economiadehoy.es
El presidente Barack Obama participará en la Cumbre de Economía Circular e Innovación 2018 en Madrid, España
Ampliar

El presidente Barack Obama participará en la Cumbre de Economía Circular e Innovación 2018 en Madrid, España

viernes 27 de abril de 2018, 07:41h
El 44º Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, participará en un debate en la Cumbre sobre Economía Circular e Innovación de 2018, que tendrá lugar en Madrid, el viernes 6 de julio.
La primera edición de la cumbre sobre Economía Circular e Innovación, organizada por Advanced Leadership Foundation, tendrá lugar el 6 de julio de 2018. Por primera vez, la ciudad de Madrid acogerá este evento que reunirá a algunos de los líderes mundiales más influyentes en las áreas de economía, desarrollo sostenible e innovación.

El presidente Obama hizo del cambio climático y de la inversión en la economía verde una prioridad en su administración. Anteriormente, en la Cumbre sobre el Cambio Climático en la ONU manifestó: “Hay un tema que definirá el perfil de este siglo de una forma más dramática que cualquier otro, y es la urgente y creciente amenaza del cambio climático”.

La Fundación Advanced Leadership (ALF) es una organización sin ánimo de lucro, con sede en Washington DC, comprometida con la identificación y formación de líderes mundiales presidida por Juan Verde. ALF desarrolla programas de desarrollo laboral (prácticas profesionales) y de formación ejecutiva, en EEUU y en el exterior, orientados a dotar de las herramientas necesarias a jóvenes profesionales, y las habilidades y conexiones corporativas para adquirir una ventaja competitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.