www.economiadehoy.es
El presidente Barack Obama participará en la Cumbre de Economía Circular e Innovación 2018 en Madrid, España
Ampliar

El presidente Barack Obama participará en la Cumbre de Economía Circular e Innovación 2018 en Madrid, España

viernes 27 de abril de 2018, 07:41h
El 44º Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, participará en un debate en la Cumbre sobre Economía Circular e Innovación de 2018, que tendrá lugar en Madrid, el viernes 6 de julio.
La primera edición de la cumbre sobre Economía Circular e Innovación, organizada por Advanced Leadership Foundation, tendrá lugar el 6 de julio de 2018. Por primera vez, la ciudad de Madrid acogerá este evento que reunirá a algunos de los líderes mundiales más influyentes en las áreas de economía, desarrollo sostenible e innovación.

El presidente Obama hizo del cambio climático y de la inversión en la economía verde una prioridad en su administración. Anteriormente, en la Cumbre sobre el Cambio Climático en la ONU manifestó: “Hay un tema que definirá el perfil de este siglo de una forma más dramática que cualquier otro, y es la urgente y creciente amenaza del cambio climático”.

La Fundación Advanced Leadership (ALF) es una organización sin ánimo de lucro, con sede en Washington DC, comprometida con la identificación y formación de líderes mundiales presidida por Juan Verde. ALF desarrolla programas de desarrollo laboral (prácticas profesionales) y de formación ejecutiva, en EEUU y en el exterior, orientados a dotar de las herramientas necesarias a jóvenes profesionales, y las habilidades y conexiones corporativas para adquirir una ventaja competitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios